dom. Jul 21st, 2024

¿Eres #teamchocolate pero hace mucho calor?… ¡Chocoverano es para ti!

El verano es una de las estaciones del año más esperada por muchos, con ella llega la oportunidad de tener días libres para relajarnos y buscar opciones para salir de la rutina diaria, viajar, probar cosas nuevas, consentirnos, vivir nuevas aventuras y momentos de diversión, reconectar con la familia o reencontrarnos con amigos. 

Estamos a nada de que comience esta bella estación y con ella viene el calorcito, sabemos que en este verano vas a necesitar opciones para refrescarte y para compartir con quienes más quieres, saciar ese antojo de la tarde con el ingrediente favorito de todos, ¡chocolate! Deléitate, refréscate, disfruta y comparte con la familia en estas calurosas tardes de verano.

¿Quieres más excusas para ese antojo de chocolate? Las tenemos: el solo hecho de consumir chocolate causa que el cuerpo produzca endorfinas, una hormona que produce bienestar y nos hace sentir felices y alegres y, como si esto fuera poco, gracias a ellas se puede también aliviar el estrés. ¿Quieres saber más? El chocolate también tiene beneficios para la piel como combatir la inflamación, mejorar la hidratación y gracias a su alta concentración de antioxidantes ayuda a eliminar los radicales libres generados por la exposición a rayos UV. ¡Ya no hay pretexto que te impida disfrutar el sol junto a tus amigos mientras preparan juntos una deliciosa receta de chocolate!

Y qué nos dices de hacer y compartir un snack de mediodía con un toque delicioso de indulgencia, consumir chocolate siempre nos da un boost de energía y ahora te traemos opciones para crear en casa y disfrutar en frío, ¡Te van a encantar!

Compartir un chocolate puede representar actos de amor, pasión, cuidado, amistad y buenos deseos; quizás por eso, es que siempre buscamos que el consumirlo sea una experiencia única, no importa si lo haces en solitario, con tu pareja, familia o amigos, siempre habrá una explosión de sensaciones al comerlo. 

Ahora que, si de datos se trata, según un estudio interno de Mars con Kantar el consumo del chocolate tiene varias finalidades y objetivos como:

      – 20% de las personas comen chocolate para recargar pilas y mejorar el ánimo.

      – 15% de los consumidores buscan compartir momentos de alegría, diversión y conectar con otros.

      – 13% lo consumen para adquirir la energía necesaria para seguir con cualquier actividad, dentro o fuera de casa.   

“Sabemos que las personas son apasionadas del chocolate, que les gusta probar y compartir nuevas formas para satisfacer ese antojito del día. Por ello, creamos un recetario con opciones deliciosas y refrescantes para preparar en familia o con amigos y, así, vivir un delicioso Chocoverano. De esta manera, juntos podrán hacerle frente al calor con sus chocolates favoritos como SNICKERS®, MILKY WAY®, CONEJOS®, M&M’s®. Queremos que los consumidores puedan crear nuevas experiencias increíbles en la estación más calurosa del año y compartir momentos de felicidad en compañía de esas personas especiales”, explica Mariana Zavala, Sr. Manager M&M’s® y CONEJOS® para Mars Wrigley Latinoamérica Norte. 

¿Qué estas esperando para disfrutar del chocolate durante este verano? Consulta aquí el recetario, experimenta, comparte y disfruta el #Chocoverano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *