lun. Jul 15th, 2024

Érika Zaba continúa con gran èxito y celebra junto a Ari Borovoy y su socio Claudio Romero la apertura No 26 de Mr. Pampas.

Erika Zaba, Ari Borovoy y Claudio Romero fueron los encargados del corte del listón de esta nueva sucursal ubicada en Toluca, Estado de México.

Erika Zaba junto a Claudio Romero siguen apostando por la inversión local y la creación de nuevas fuentes de empleo.

Toluca, octubre de 2023. Érika Zaba continúa creciendo como empresaria en la industria restaurantera al abrir la sucursal número 26 de Mr. Pampas en Toluca. En esta ocasión Ari Borovoy fue el padrino y cómplice de uno más de sus sueños. Erika Zaba, Ari Borovoy, Claudio Romero, Claudio Romero Jr. y Francisco Oliveros fueron los encargados del corte del listón de esta nueva sucursal número 26 de Mr. Pampas ubicado en Toluca, Estado de México.

Erika Zaba, reconocida por su exitosa carrera musical y su participación en OV7, comparte su entusiasmo sobre esta faceta. “Es un honor ser parte de este proyecto y ser parte de la familia de Mr. Pampas en la apertura de la sucursal de Toluca. Siempre he disfrutado de la comida excepcional que ofrece Mr. Pampas, y estoy emocionada de llevar esta experiencia culinaria de primera calidad a la comunidad de Toluca”.

Mr. Pampas es una experiencia gastronómica, con un sistema rotativo que integra más de 30 cortes en espadas al carbón, llevados hasta la mesa de los comensales. Además de la exquisita selección de carnes, el menú de Mr. Pampas en Toluca incluye opciones para satisfacer todos los gustos, desde ensaladas frescas hasta acompañamientos de primera calidad. Los amantes del vino también encontrarán una destacada carta de vinos que complementa perfectamente la experiencia gastronómica.

La nueva sucursal de Mr. Pampas en Toluca ofrece un ambiente elegante y acogedor, cuenta con capacidad para aproximadamente 300 personas y una sala privada para eventos donde los amantes de la carne podrán deleitarse con una amplia variedad de cortes premium, preparados a la perfección en la parrilla, garantizando una experiencia gastronómica única y deliciosa.

Érika continua con el èxito de la gira de 30 años con la agrupación OV7, sin embargo no descuida su faceta de empresaria en el ramo restaurantero con esta apertura sigue apostando a la inversión local y creando fuentes de empleo, con esta sucursal Erika Zaba cumple un sueño más junto a su socio Claudio Romero.

Mr Pampas tiene presencia en: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Monterrey, Torreón, San Luis Potosí, Guadalajara, León, Querétaro, Puebla, Veracruz, Coatzacoalcos, Mérida, Cd del Carmen y Cancún.

Erika Zaba, Claudio Romero y Mr. Pampas les dan la bienvenida a todos los amantes de la buena carne en Toluca y esperan compartir momentos deliciosos con la comunidad. Mr. Pampas Toluca se encuentra ubicado en Av. Paseo Tollocan 1222, Delegación Sta Ana Tlapaltitlán, 50160 Toluca de Lerdo, Méx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *