dom. Abr 14th, 2024

Es Hora de Viajar: Accor anuncia descuentos del 30% en estadías de hoteles en las Américas

México, a 12 de septiembre de 2023 – Accor, cadena de hoteles líder en el mundo, anuncia el lanzamiento de la campaña “Es Hora de Viajar”, que se lleva a cabo del 11 al 17 de septiembre. El grupo brindará a sus clientes descuento excepcional del 30% en 320 hoteles en destinos que abarcan desde Canadá y Estados Unidos hasta México, Brasil y toda América del Sur, válido para estadías entre el 9 de octubre y el 21 de diciembre de 2023. La promoción está disponible a través de la página oficial en all.com.

En México, la plataforma de reservas ALL ofrecerá a los viajeros de negocios y placer la oportunidad perfecta para explorar destinos emblemáticos y demandados como la Riviera Maya, Ciudad de México, Guadalajara, Mazatlán, Baja California, entre otros. Los huéspedes podrán personalizar su experiencia eligiendo entre tarifas con o sin desayuno incluido, y tendrán la flexibilidad de pagar con puntos del programa de fidelidad, maximizando así sus beneficios.

La campaña forma parte de la estrategia de Accor para consolidar a ALL.com como el canal oficial para reservaciones de más de 5 mil hoteles, distribuidos en más de 110 países. La plataforma ofrece a sus miembros una experiencia integral con los mejores precios, descuentos y ofertas exclusivas, además de la posibilidad de acumular puntos canjeables por noches de hospedaje gratuitas y experiencias inolvidables en entretenimiento, deportes y gastronomía.

Para más información y detalles sobre la campaña “Es Hora de Viajar”, así como para realizar sus reservaciones, los interesados pueden visitar el sitio oficial de ALL Accor en visitar la página oficial: https://all.accor.com/promotions-offers/hot-deals-offers/owm014091-001-es-hora-de-viajar.es.shtml. La oferta es exclusiva para clientes del programa ALL. Regístrate ahora y aprovecha los descuentos para planificar tu viaje hasta fin de año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *