mar. Abr 16th, 2024

ES HORA DE VIAJAR Y EXPLORAR EL MUNDO

Con el nuevo montable Move&Grow Vespa, los infantes vivirán fascinantes aventuras mientras estimulan su desarrollo motriz.

Ciudad de México, septiembre 29, 2021.- No hay mejor experiencia que vivir nuevas aventuras y cuyo recuerdo perdure para toda la vida. Y si estas aventuras van acompañadas de juguetes que permitan ir desarrollando y estimulando la creatividad y los sentidos, los recuerdos serán más satisfactorios y traerán grandes beneficios a futuro.

Chicco invita a los niños a explorar su mundo a través de su nuevo montable move&grow Vespa con el que podrán crear conciencia de su entorno y los espacios que lo rodean, además de tener libertad de movimiento con el que se desarrollan procesos como la coordinación y la orientación.

Debido a la forma en cómo se maneja y que viene apoyado por ruedas en la parte posterior, resulta ideal para niños mayores a los 12 meses, edad en la que las capacidades motrices como el equilibrio, el desplazamiento y la coordinación, se van desarrollando.

Y una vez alcanzados los 30 meses, las ruedas traseras de apoyo se pueden eliminar dando paso al desarrollo de otras aptitudes como la fuerza, la independencia, la seguridad y la confianza.

En ambos modos de uso, cuenta con funciones electrónicas de luz y sonido que simulan el rugir del motor al encender, la recarga de gasolina y el encendido y apagado de luces.

Nada como aprender a manejar una Vespa desde niños en un ambiente seguro, divertido, entretenido y además, educativo. 

Para ver el video: https://youtu.be/2B8QEna_zDI

Para más información y consejos entra a chicco.com.mx, o sigue sus redes sociales

ChiccoCompanyMexico

Logo Instagram PNG transparente - StickPNGchiccomx

Chicco México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *