vie. Jun 14th, 2024

ESCALOFRÍOS: LA SERIE, INSPIRADA EN LOS LIBROS BESTSELLERS DE R. L. STINE, ESTRENA EL VIERNES 13 DE OCTUBRE EN DISNEY+

Ciudad de México, 12 de septiembre de 2023 – Escalofríos: La serie, la estremecedora nueva producción inspirada en los bestsellers de Scholastic  del escritor R. L. Stine, hará su debut en Disney+ el 13 de octubre. De Disney Branded Television y Sony Pictures Television, la serie de 10 episodios estrenará los primeros cinco en el marco de las celebraciones de Halloween, de Disney+ y luego, un capítulo nuevo por semana.  Hoy también se dieron a conocer nuevas imágenes y un adelanto de la serie.

“La franquicia Escalofríos de R. L. Stine es un fenómeno de la cultura popular que tiene un lugar muy especial en el corazón de gente de todas las edades –dijo Ayo Davis, president, Disney Branded Television–. Estamos encantados de llevar esta escalofriante nueva serie al público de todas partes del mundo a lo grande en Disney+, y esperamos no solo que fascine a nuevas audiencias por las emociones y los escalofríos increíbles que les hará experimentar sino también a los fans de toda la vida que sienten nostalgia por las historias que marcaron su generación”.

Sumergiendo a los espectadores en un mundo de misterio y suspenso, Escalofríos: La serie gira en torno a un grupo de cinco estudiantes de secundaria que se embarcan en un viaje tenebroso y retorcido para investigar la trágica muerte, tres décadas atrás, de un adolescente llamado Harold Biddle, al tiempo que descubren oscuros secretos del pasado de sus padres.

Publicada por Scholastic, Escalofríos es una de las series de libros de mayor venta de todos los tiempos, con más de 400 millones de libros impresos en 32 idiomas. La nueva serie toma elementos de cinco de los libros para niños de entre 8 y 12 años más populares: Say Cheese and Die! (La sonrisa de la muerte); The Haunted Mask (La máscara maldita); The Cuckoo Clock of Doom (El reloj fatal); Go Eat Worms! (Vayan a comer gusanos); Night of the Living Dummy (La noche del muñeco viviente).

Escalofríos: La serie está protagonizada por Justin Long (Bárbaro) y Rachael Harris (Lucifer), junto a Zack Morris (Gente de barrio), Isa Briones (Star Trek: Picard), Miles McKenna (Guilty Party), Ana Yi Puig (Gossip Girl) y Will Price (The Equalizer).

Nicholas Stoller (Los Muppets, el regreso) y Rob Letterman (Pokémon: Detective Pikachu) desarrollaron la serie y se desempeñan como productores ejecutivos junto con Hilary Winston (Community); Neal H. Moritz (franquicia Rápidos y furiosos); Iole Lucchese (Clifford: El gran perro rojo), de Scholastic Entertainment; Pavun Shetty (The Boys); Conor Welch (Platónico); Caitlin Friedman (Lago tranquilo), de Scholastic Entertainment; Erin O’Malley (New Girl); y Kevin Murphy (Esposas desesperadas). James Eagan (DC’s Legends of Tomorrow) y Nick Adams (BoJack Horseman) se desempeñan como coproductores ejecutivos.

Las nuevas suscripciones a Disney+ que se realicen hasta el próximo 20 de septiembre de 2023 ingresando en www.disneyplus.com, accederán al servicio de streaming a un costo de $45 el mes, por tres meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *