dom. Feb 25th, 2024

ESCARLATA ESTRENA “QUÉ PECADO”

3 de marzo, 2023 – El dueto de bolero/pop Escarlata presenta su primer sencillo del 2023, titulado “Qué Pecado.  Es un tema que explora la idea de lo que la sociedad considera un “pecado” y cómo a veces estos pueden ser las cosas que te llevan a arriesgarte y conocer a alguien. “Qué pecado si aquella noche no hubiera aceptado pasar las horas besando a un extraño, amanecerme sin culpa en sus brazos.” 

La canción fue compuesta por Dahiu Rosenblatt de Escarlata junto a Alih Jay de Pena y Lito De La Isla (de Los Rumberos) y la producción fue realizada en colectivo Casa Azul por Enrique López Lezama. El video oficial, grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de josemidiman, podemos observar a un grupo de apoyo “Amigos Que No Se Dan Cuenta” en donde confiesan sus problemas y pecados. Cuenta con la aparición de amigos y colaboraciones anteriores de Escarlata, incluyendo a los cantautores Emilia Vega, Me Dicen Jos y la actriz Alejandra Ley. 

“Qué Pecado” llega después de haber incursado en fusiones de bolero con bachata, pop y regional mexicano, y del lanzamiento del bolero puro “Envidiosa” a finales del 2022. Sonoramente, “Qué Pecado” representa un timeline de estilos latinos, empezando como un bolero súper bolero purista y se va convirtiendo en dembow, cada vez mostrándonos más la versatilidad de Escarlata. El nuevo sencillo formará parte del álbum debut de larga duración de Escarlata titulado “Boleros Para Darte Cuenta”, que saldrá a mediados de este año. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *