sáb. Feb 24th, 2024

¡ESCRIBE A SANTA TU CARTA NAVIDEÑA DIGITAL!

Ciudad de México, 4 de diciembre 2023.- Llegó la temporada navideña y con ella MGA Entertainment México te invita a vivir un sueño hecho realidad utilizando inteligencia artificial y marcas de juguetes como Little Tikes, L.O.L Surprise! y Rainbow High para entregar una experiencia única y personalizada a los pequeños del hogar. Una Carta Navideña Interactiva dirigida a Santa Claus. Esta maravillosa fusión entre imaginación y tecnología estará disponible del 4 al 23 de diciembre 2023 a través de navidadmga.com ¡El Polo Norte y la magia de la Navidad a tan sólo un clic de distancia!

La experiencia navideña se transforma este año con un hito sin precedentes en el que la interacción entre niños y juguetes será una emocionante actividad digital en donde se desdibuja la línea de la realidad y la fantasía. Padres e hijos podrán tener videollamadas personalizadas con Santa y a la par conversar con sus personajes preferidos de la marca.

¿Cómo funciona la Carta Navideña Interactiva MGA?

  1. Con ayuda de un padre y/o tutor, ingresa a navidadmga.com
  2. Colocar el nombre del receptor y el nombre del emisor.
  3. Interactúa con Santa Claus.
  4. Selecciona a uno de tus personajes favoritos:
    Little Tikes, Rainbow High o L.O.L Surprise!
  5. ¡Comparte la carta navideña a todos tus seres queridos!

Un puente entre el juego tradicional y el universo digital, que abre un nuevo horizonte de posibilidades para la interacción y el aprendizaje. Aquí, tus juguetes favoritos se convierten en tus amigos más cercanos, conocen tu nombre, entienden tus emociones y conversan contigo; pues cada momento de juego está meticulosamente diseñado para ser único y personal, reflejando las preferencias y personalidad de cada niño/a.

Esta Carta Navideña Interactiva de MGA Entertainment reinventa la dinámica tradicional de las peticiones decembrinas; de esta manera, el encanto navideño se vuelve accesible, portátil, dinámico, entretenido y una medida en pro del medio ambiente, al no generar residuos físicos acumulables.

Compartir historias, sueños y risas con los juguetes, antes era un sueño y ahora gracias MGA Entertainment es una realidad palpable. No te quedes fuera y crea en familia tu propia Carta Navideña Interactiva, descubre esta experiencia sin igual en navidadmga.com, disponible para todos los dispositivos, y convierte cada momento en un recuerdo mágico. ¡La Navidad nunca fue tan viva, interactiva y emocionante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *