dom. Feb 25th, 2024

¿Estás listo para los Oscars 2023? Estas son las películas nominadas que puedes encontrar en el cine

Ciudad de México, 16 de febrero de 2023.- Los premios Oscar son uno de los más importantes para la industria del cine. La 95 edición se llevará a cabo el próximo 12 de marzo y las grandes cadenas de cines en nuestro país empiezan a ofrecer varios de los títulos nominados para que los amantes del séptimo arte puedan disfrutarlas.

A tan solo unas semanas de los premios de la Academia, todavía estás a tiempo para ver varias películas que están nominadas entre las 23 diferentes categorías. UnDosTres, la plataforma líder de pagos y recargas en México, te recomienda los siguientes filmes que podrás disfrutar desde la sala de cine más cercana o favorita con múltiples beneficios:

Dentro de la categoría de mejor película, los cinéfilos pueden ver en las salas de cine la película Espíritus de la Isla que cuenta la historia de dos amigos cuya amistad termina súbitamente y la búsqueda de reparar la relación; aunque si el melodrama no tu género favorito, también se encuentra en cartelera la película biográfica de Elvis, uno de los icónos más importantes de la música y el rock n’ roll.

En un increíble regreso a la pantalla grande, Brendan Fraser está nominado como mejor actor, por su actuación en Whale, la película de drama psicológico, donde protagoniza a un profesor de mediana edad que, por problemas de depresión y ansiedad, cae en un ciclo de problemas alimenticios llegando a un estado de salud crítico.

Los más pequeños de la casa, pueden disfrutar en cines de una de las nominadas a mejor película de animación, El Gato con Botas: el último deseo; inspirada en el cuento clásico de 1965, ésta es la última entrega de la saga de aventuras de este querido personaje que cuenta la travesía que vive este valiente gato que, de la mano de sus amigos, va en busca de recuperar 8 de sus nueve vidas y de esta manera engañar al destino, la muerte.

Para los amantes de los efectos visuales, no pueden dejar de ver la segunda entrega de James Cameron, Avatar 2: el misterio del agua; la cual cuenta con otras 3 nominaciones a los premios de la Academia como mejor película, mejor diseño de producción y mejor sonido, donde veremos la continuación de la película más taquillera hasta el momento, que en su primera entrega relataba cómo un ex marine que había perdido la movilidad en las piernas, se convierte en un ser humanoide y se une a la tribu de los Na’vis, que ahora deben abandonar su hogar y explorar otras regiones del mundo en el que viven para poder permanecer juntos, descubriendo en el camino que su mundo es mucho más grande de lo que pensaban y que no son los únicos que lo habitan.

Los cines de la ciudad cuentan con un amplio catálogo de posibilidades para disfrutar de las películas que se encuentran nominadas a los Oscar 2023. Y para poder facilitar también la adquisición de boletos a un buen precio y promociones exclusivas, aplicaciones como UnDosTres cuenta con la posibilidad de adquirir los boletos a buen precio, además de poder conseguir cashback y solo tener que canjear en taquilla la entrada.

“No te pierdas las películas nominadas para que cuando escuches a tus amigos hablar de los premios de la Academia ya tengas a tus favoritos. En UnDosTres puedes acceder con un solo clic a excelentes promociones para que disfrutes de estas entregas y otros filmes en tu cadena de cines favorita”, comentó Naveen Sharma, cofundador de UnDosTres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *