jue. Mar 28th, 2024

Este 23 de enero regresa el evento más importante de la industria vinícola en México: Nación de Vinos

Nación de Vinos en su cuarta edición se reinventa con gran éxito y este 2023 nos sorprenderá con gratas sorpresas ya que tendrá actividades en diversas ciudades del país tales como catas, cenas, talleres, tours, todas en torno al vino mexicano.

Nación de Vinos conjuga lo mejor de las industria vinícola y gastronómica de México reuniendo en su evento emblema Banorte Nación de Vinos a más de 80 bodegas provenientes de las regiones productoras del país como Baja California, Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

Banorte Nación de Vinos tendrá como sede los jardines del restaurante de Campo Marte el 25 y 26 de enero y contará con pabellones gourmet en los que participarán Quintonil, Contramar, La Docena, Rosetta, Nicos, Fauna, Pangea y Ticuchi con lo más representativo de sus platillos.
Porque los mexicanos hacemos y bebemos buen vino no dejes de estar al pendiente de la cuenta de Instagram de Nación de Vinos (@naciondevinos) para conocer el calendario de actividades del 23 al 28 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *