mié. Abr 17th, 2024

Este día de las madres, ventas de restaurantes pueden crecer 15% con capacitación y buen diseño de menú

valor y tomar decisiones, por ejemplo, retirar un platillo del menú si no ofrece los suficientes beneficios”, señala Vargas. 

Más ventas y mejores experiencias 

En México, se estima que más del 90 por ciento de la población tiene acceso a un teléfono inteligente con conexión a internet. Para Eduardo, utilizar herramientas de capacitación digital es natural y es la clave para que el personal de restaurantes pueda tener acceso sencillo al menú, conociendo a profundidad los platillos, bebidas y etiquetas más importantes para el restaurante, estudiando a través de lecciones breves que generen una mayor retención. 

Como beneficio adicional, la capacitación y el desarrollo profesional de la nueva fuerza laboral son factores relevantes en la motivación y retención de personal, ya que la rotación en el sector puede alcanzar entre un 80 y 120 por ciento anual. Con Hero Guest, se ha demostrado que la retención puede mejorar hasta en 20 por ciento, generando ahorros en contratación y mejorando la productividad del equipo desde su primer día de trabajo. 

Por otro lado, Méndez asegura que el entrenamiento le<span class=”NormalTextRun SCXW209187467 BCX0 Co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *