sáb. Jul 13th, 2024

Este es el HUAWEI WATCH ULTIMATE DESIGN: el smartwatch definitivo para quienes buscan combinar el estilo con el espíritu aventurero

Ciudad de México, México a 19 de octubre, 2023 – Podría decirse que dos de los principales problemas de muchos smartwatches en el mercado es su autonomía y su resistencia. Y es que la gran mayoría cuentan con poco más de 1 día de batería, y sus cuerpos son de aluminio o plástico, que puede dañarse fácilmente con algún golpe al hacer ejercicio o durante tus actividades diarias.

El HUAWEI WATCH ULTIMATE DESIGN es el smartwatch que necesitan todos aquellos que ya están hartos de tener que gastar en protectores para sus relojes, que lo único que hacen es afectar la experiencia de uso y diseño, o de aquellos que tiene que llevar el cargador a todas partes porque la batería se agota rápidamente.

El reloj más resistente y elegante de Huawei hasta ahora

Huawei vuelve a dar un paso al frente en lo que respecta a materiales de construcción duraderos y elegantes para sus relojes de gama premium. En este caso, el HUAWEI WATCH ULTIMATE, al igual que la versión presentada hace unos meses, está construido con un cuerpo de metal líquido a base de circonio, que actualmente es la aleación más dura disponible, pero es el primer smartwatch que cuenta con seis segmentos de oro de 18 quilates para formar un diseño de anillo en forma de timón; su bisel de oro de 18 quilates y cerámica negra de nanocristales brilla como el mar reflejado por la luz de la Luna y las estrellas por la noche.

Las barras de oro de seis segmentos están diseñadas según la proporción áurea, combinando la calma del negro y el brillo del oro para conseguir una estética de diseño armoniosa y visualmente equilibrada. Cuidando cada parte del diseño del HUAWEI WATCH ULTIMATE DESIGN, es bien sabido que materiales como el oro pueden ocasionar problemas en las señales de conectividad que pueden afectar el funcionamiento de un smartwatch, por esa razón la antena está ingeniosamente oculta bajo el bisel, mientras que una sección más pequeña sin oro y situada encima del bisel garantiza que la recepción de la antena y las funciones GPS no se vean afectadas, asegurando que el usuario esté constantemente conectado.

La correa del smartwatch es tan lujosa como la caja del reloj, pues utiliza tecnología PVD de oro auténtico, un tratamiento de superficie de 17 pasos y un proceso de pulido fino puramente artesanal. Esto produce un bicolor negro-oro estéticamente atractivo.

Sus materiales de construcción le permiten tener una resistencia 4.5 veces mayor y ofrecer 2.5 veces más dureza en comparación con una caja de reloj de acero inoxidable, lo cual permite usar el reloj con normalidad para cualquier tipo de actividad sin que los usuarios tengan que preocuparse por dañar el cuerpo del dispositivo.

De igual manera, su bisel de cerámica con nanotecnología que hace que este sea de 6 a 7 veces más duro que el acero inoxidable, lo cual también es una garantía contra los arañazos y golpes accidentales.

La pantalla también ha sido protegida con el mejor material disponible pues se ha incluido un cristal de zafiro que es tan duro como un diamante, garantizando así que los golpes sobre la pantalla dejarán de ser una amenaza constante.

A black and gold watch

Description automatically generated

Diseñado para los exploradores 

Usualmente los relojes con aspecto lujoso suelen dejarse en la casa cuando ha llegado el momento de hacer deporte o ir a explorar la naturaleza, lo que obliga a los usuarios a tener como mínimo 2 relojes en casa. El HUAWEI WATCH ULTIMATE DESIGN acaba con este problema debido a que su aspecto y materiales premium no son un impedimento para llevarlo a todos lados. De hecho, este reloj se puede usar en las profundidades del mar sin mayor problema.

Este es el segundo smartwatch de Huawei que puede sumergirse hasta 100 metros bajo el agua salada o dulce, por lo que los amantes del buceo no tendrán que preocuparse por comprar un reloj dedicado para el buceo, ya que además de esta resistencia, el reloj cuenta con sus propias tecnologías de medición del entrenamiento de buceo con 4 modos de inmersión diferentes, como buceo recreativo, técnico, libre y profundo, y también permite ver los ajustes de buceo en apnea y el valor GF (Factor de Gradiente). El reloj utiliza el algoritmo de descompresión de Bühlmann para controlar los datos de inmersión de forma continua y proporcionar sugerencias basadas en el entorno en tiempo real.

Los amantes del mar no son los únicos que se benefician con el HUAWEI WATCH ULTIMATE DESIGN, sino también aquellos que les gusta recorrer grandes caminos y montañas. Su nuevo Modo Expedición se convierte en la herramienta perfecta para el senderismo y la exploración en todo tipo de ecosistemas. Cuando se activa, el reloj muestra datos como la carga de la batería, la fecha, el tiempo de exploración, la frecuencia cardiaca y la distancia de ejercicio para ayudar a los usuarios a comprender su situación y el progreso de su exploración.

A person with a backpack and walking stick

Description automatically generated

Un detalle no menor, es que el reloj también cuenta con una tecnología de posicionamiento de doble banda compatible con los 5 sistemas de navegación más populares en todo el mundo, e incluso es capaz de registrar con precisión la ruta de exploración y guiar a los usuarios al punto de partida si se pierden o están cansados.

Sabemos que al explorar la naturaleza no hay cargadores cerca, por lo que la autonomía del HUAWEI WATCH ULTIMATE DESIGN es de hasta 2 semanas, lo que permite incluso salir de vacaciones sin las preocupaciones por llevar el cargador. Asimismo, cuenta con una tecnología de carga rápida inalámbrica de nueva generación, la cual carga un 29% más rápido en comparación con generaciones anteriores de relojes de Huawei. Esto significa que con una sola carga de 10 minutos el reloj alcanza un 25% de batería, y se puede cargar por completo en solo 1 hora.

A person with a watch on his wrist

Description automatically generated

Vive esta nueva experiencia

El nuevo HUAWEI WATCH ULTIMATE DESIGN está disponible en la Huawei Online Store. Para conocer más sobre precios y promociones visita: https://consumer.huawei.com/mx/wearables/watch-ultimate/buy/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *