mar. Abr 16th, 2024

ESTEBAN RODRIGUEZ “EL TORO” LISTO PARA CONCRETAR LA DE CUADROS EN LAS TRUCKS MEXICO SERIES

Ciudad de México, a 04 de agosto del 2023.- Esteban Rodriguez “Toro” del equipo HO Speed Racing continúa la lucha dentro de las primeras posiciones para llevarse el podio de la 8va fecha de temporada en su categoría de Trucks Mexico Series.

“Me siento seguro de llegar a San Luis Potosí porque en lo personal es un óvalo que me trae buenos recuerdos, la afición nos recibe con mucho cariño. Sé que es una pista muy complicada debido a que es un óvalo muy pequeño, hay que dar vueltas perfectas, pero sin duda junto con el equipo HO Speed Racing tendremos una Truck al cien que nos dé la posibilidad de concretar ese podio. En Monterrey estuvimos a milésimas de segundos de obtenerlo, confío que tendremos una buena táctica y estrategia con el ingeniero.

Esta pista me ha dejado una gran conocimiento como piloto, considero que mi experiencia ha dado buenos resultados, en la primera ocasión que corrimos cerré dentro del top ten. Uno de nuestros principales objetivos es obtener la pole position desde el día sábado y en la carrera estar con los punteros para llevarnos la primera de cuadros”, puntualizó entusiasmado Esteban piloto del auto #8 de Emwa- Mojama- Chicharrines”.

No te pierdas la octava fecha, el proximo fin de semana en el Ovalo Potosino, la calificacion sera el sabado 12 y la carrera el domingo 13 de agosto.

Siguelos en sus redes sociales como:

Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras,
Esteban Rodriguez: Instagram @toro_oficial_
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *