lun. Sep 25th, 2023

Estilo, frescura y rendimiento con la HUAWEI Band 8

usuarios cada vez más demandan mejores productos por precios más accesible, son muchos los jóvenes que quieren una gran experiencia de uso como la que pueden conseguir con un HUAWEI P60 Pro y un HUAWEI WATCH Ultimate, pero que no buscan invertir tanto dinero en equipos premium, para todos ellos, una buena smartband y un gran dispositivo de la nueva serie nova son la combinación perfecta para sus vidas.

Un diseño sobresaliente que puede combinar con cualquier atuendo

La HUAWEI Band 8 ofrece un diseño pensado en las necesidades de los usuarios jóvenes, ofreciendo una amplia gama de colores, y con técnicas de fabricación que hacen que ambos dispositivos acaparen todo tipo de miradas.

La HUAWEI Band 8 está disponible en color Negro Ónix, Rosa Cerezo, Verde Esmeralda y Naranja Intenso. Además, es compatible con más de 10,000 esferas de reloj, por lo que cada Band 8 puede combinar sin problema alguno con un outfit diferente cada día. 

De igual manera, es la smartband más ligera que ha creado Huawei hasta la fecha, alcanzando un peso de solo 14 g, siendo 2 gramos más ligera que su generación anterior, y teniendo un grosor de solo 8.99 mm, lo cual la hace ideal para llevarla a todos lados, e incluso, utilizarla hasta para dormir sin sentir molestias o tener que esperar algo de tiempo para acostumbrarse a su uso durante el sueño.  

Cuida tu salud las 24 horas del día los 365 días del año

Las generaciones jóvenes cada vez están más interesadas en mantenerse en un buen estado físico y de salud, y la HUAWEI Band 8 puede ayudarles con eso, lo único que necesitarán será llevarla puesta la mayor parte del tiempo, e instalar la aplicación de HUAWEI Salud en su smartphone.

La HUAWEI Band 8 es la primera smartband de Huawei con la tecnología TruSleep™ 3.0, que utiliza el movimiento corporal, la frecuencia cardiaca, la VFC (variabilidad de la frecuencia cardiaca) y otros datos fisiológicos para mejorar aún más la precisión del reconocimiento de los estados de sueño y vigilia. Incluso, conayuda de la aplicación de HUAWEI Salud, es posible analizar los ronquidos y pláticas de sueño para analizar mejor la manera de dormir y ofrecer así cientos de sugerencias y servicios personalizados para mejorar científicamente la calidad del sueño. 

En lo que respecta a medición de la frecuencia cardiaca y oxígeno en sangre, esta smartband utiliza la avanzada tecnología de monitoreo de signos vitales conocida como HUAWEI TruSeen™ 5.0+. Este permite obtener informes precisos de datos de salud mediante los ocho fotosensores en disposición circular ubicados en el cuerpo de la banda y de un algoritmo que multiplica por 4 la capacidad de procesamiento de datos, lo que permite reducir notablemente la tasa de pérdida de señal y mejora la precisión del monitoreo dinámico de la frecuencia cardiaca, especialmente durante las sesiones de entrenamiento. 

Además de permitir el monitoreo de estrés en el cuerpo, y de ofrecer a las mujeres una herramienta para llevar una mejor gestión de su ciclo menstrual, la HUAWEI Band 8 integra la tecnología HUAWEI TruSport™, que permite a aquellos que aman salir a correr obtener datos de carrera completos y profesionales, como el ritmo, la frecuencia cardiaca y la distancia recorrida. También pueden evaluar de forma inteligente el Índice de Potencia de Carrera (RAI), la carga de entrenamiento, la presión de entrenamiento aeróbico/anaeróbico, el tiempo de recuperación, así como el Plan de carrera IA.  

Asimismo, es compatible con 100 modos de entrenamiento entre los que se encuentran actividades comunes como correr, andar en bicicleta, nadar y saltar, pero donde también hay nuevos deportes populares entre los jóvenes, como los eSports o el pádel.  

Todo el historial de salud y deportes estará siempre disponible desde la app de HUAWEI Salud en tu smartphone.

Disponibilidad y precio

HUAWEI Band 8 ya se encuentra disponible en la Huawei Online Store a tan sólo $1,399. Además, incluye unos HUAWEI FreeBuds SE de regalo.

Para más información visita: https://consumer.huawei.com/mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *