ESTRENOS DE AGOSTO EN HBO MAX

 Ciudad de México, 03 de agosto de 2026 – En agosto llegan a HBO Max estrenos imperdibles. Podrás disfrutar de la nueva serie de DC Studios, ‘LINTERNAS’ , y descubrir la historia de un nuevo recluta de los Linterna Verde. Además, se estrena el tan esperado episodio final de la tercera temporada de ‘LA CASA DEL DRAGÓN’ , anímate a descubrir quién heredará el trono de hierro. Tampoco te puedes perder la nueva temporada de ‘MARGARITA’ , una novela llena de risas, magia y canciones. En HBO Max encontrarás las mejores películas, incluyendo títulos nominados y premiados por la industria, como ‘BUGONIA’ ‘SONG SUNG BLUE: SUEÑO INQUEBRANTABLE’ ‘POSEÍDA EN EL DESIERTO’ ‘MISS YOU, LOVE YOU’ . También estarán disponibles nuevas temporadas de realities, entre ellas ‘BAKE OFF BRASIL: EL GRAN PASTELERO’ ‘KILOS MORTALES MÉXICO’ ‘MI VIDA CON TOURETTE’ ‘MEXICÁNICOS’ y el estreno de la nueva docuserie de vida salvaje, ‘EL REINO DE LA SABANA’ .
No te pierdas estos títulos y más en agosto, en HBO Max .
SERIE
‘LINTERNAS’Serie / DC StudiosEstreno : 16 de agostoSinopsis : La serie sigue al nuevo recluta John Stewart (Aaron Pierre) y la leyenda de los Linternas Verdes, Hal Jordan (Kyle Chandler), dos policías intergalácticos que se ven envueltos en un oscuro misterio terrestre con conexiones cósmicas mientras investigan un asesinato en el corazón de Estados Unidos.Elenco : Kyle Chandler, Aaron Pierre, Kelly Macdonald, Garret Dillahunt, Poorna Jagannathan, Laura Linney, Jason Ritter, Ulrich Thomsen, Nathan Fillion, J. Alphonse Nicholson y Jasmine Cephas Jones.Créditos : HBO , en asociación con Warner Bros. Television y DC Studios, presenta Linternas. El episodio piloto fue coescrito por Chris Mundy, Damon Lindelof y Tom King, quienes también son cocreadores de la serie. Mundy se desempeña además como showrunner. Los dos primeros episodios están dirigidos por James Hawes, mientras que Stephen Williams, Geeta Vasant Patel y Alik Sakharov también forman parte del equipo de dirección. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Mundy, Lindelof, King, James Gunn, Peter Safran, Ron Schmidt y Hawes. Está basada en los personajes de los cómics de Linterna Verde de DC.
‘LA CASA DEL DRAGÓN’, Final de TemporadaSerie / HBO OriginalEstreno : 9 de agostoSinopsis : La tercera temporada de ‘LA CASA DEL DRAGÓN’ llega a su último episodio con un esperado final, aún con el misterio de quién quedará a cargo del trono de hierro. En esta temporada se enfrenta a la Reina Rhaenyra Targaryen y el consejo negro con el consejo verde, defendiendo el reinado del Rey Aegon II. Basada en “Fuego y Sangre” de George RR Martin, la serie, ambientada 200 años antes de los acontecimientos de ‘JUEGO DE TRONOS’, cuenta la historia de la Casa Targaryen.  Elenco : Matt Smith, Emma D’Arcy, Olivia Cooke, Steve Toussaint, Rhys Ifans, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno, Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall, Matthew Needham, Tom Bennett, Kieran Bew, Kurt Egyiawan, Freddie Fox, Clinton Liberty, Gayle Rankin y Abubakar Salim.Créditos : Los directores de la tercera temporada son Clare Kilner, Nina Lopez-Corrado, Andrij Parekh y Loni Peristere. El equipo detrás de cámaras está encabezado por el cocreador, showrunner y productor ejecutivo: Ryan Condal; Cocreador/productor ejecutivo: George RR Martin; Productores ejecutivos: Sara Hess, Melissa Bernstein, Kevin de la Noy, Vince Gerardis, David Hancock y Philippa Goslett.  
NOVELAS
‘MARGARITA, QUE TU CUENTO VALGA LA PENA’, Temporada 3Novela / Max OriginalEstreno : 24 de agostoSinopsis : Margarita, Fach y Andrés finalmente están juntos. Mientras intentan descubrir la verdad sobre lo que pasó con sus padres, deberán enfrentarse una vez más a Delfina y nuevas amenazas que pondrán en riesgo todo lo que aman. Entre secretos, aventuras y una gran batalla entre el bien y el mal, los hermanos lucharán por defender su mundo y vivir por fin su hermandad en plenitud. Llega la gran final de Margarita. ¿Será también el final de la malvada Delfina?Elenco : Mora Bianchi, Fran Yan, Benicio Gravier, Toti Spangenberg, Mateo Belmonte, Lola Abraldes, Isabel Macedo, Julia Calvo, María del Cerro, Rafael Ferro y Graciela Stefani.  Créditos: Creada por Cris Morena. Producida por Cris Morena, Tomás Yankelevich y Laura Fernández.  
PELÍCULAS
‘TE EXTRAÑO, TE AMO’PelículaEstreno : 28 de agostoSinopsis : Esta comedia dramática de humor oscuro sigue a Diane, una viuda que, en pleno duelo, se ve obligada a organizar el funeral de su esposo junto a un completo desconocido: Jamie, el asistente personal de su hijo distanciado. Lo que comienza como una convivencia tensa y llena de reservas evoluciona lentamente cuando ambos descubren que comparten un mismo lenguaje de arrepentimiento y terminan formando una alianza tan inesperada como significativa. Sin embargo, en medio de los preparativos finales, las tensiones se estallan, obligándolos a enfrentar su dolor, resentimiento y miedo a seguir adelante. Conmovedora y profundamente personal, es una reflexión sobre el duelo, la conexión humana y la curación para una madre y el inesperado hijo sustituto que encuentra en el camino.Elenco : Allison Janney, Andrew Rannells, Bonnie Hunt, Oscar Nuñez, Lisa Schurga, Suzy Nakamura y Rocky Lippman.Créditos : Escrita y dirigida por Jim Rash. Producida por Kevin Walsh, Nat Faxon, Gigi Prizker, Rachel Shane, Michael Bowes y Tammy Allen.  
‘BUGONIA’PelículaEstreno : 14 de agostoSinopsis : La historia sigue a dos hombres jóvenes obsesionados con las teorías conspirativas que deciden secuestrar a la poderosa directora ejecutiva de un conglomerado farmacéutico, ya que están convencidos de que ella es una extraterrestre encubierta que busca destruir la Tierra.Elenco : Emma Stone, Jesse Plemons, Aidan Delbis, Stavros Halkias y Alicia Silverstone.  Créditos : Dirigida por Yorgos Lanthimos.
‘CANCIÓN CANTADA AZUL: SUEÑO INQUEBRANTABLE’PelículaEstreno : 21 de agosto  Sinopsis : Basada en una historia real, esta película sigue a dos músicos venidos a menos (Hugh Jackman y Kate Hudson) que forman una alegre banda tributo a Neil Diamond, demostrando que nunca es demasiado tarde para encontrar el amor y perseguir los sueños.Elenco : Hugh Jackman, Kate Hudson, Ella Anderson, King Princess, Michael Imperioli, Fisher Stevens, Jim Belushi, Mustafa Shakir y Hudson Hilbert Hensley.Créditos : Dirigido y escrito por Craig Brewer. Producida ejecutivamente por Erika Hampson y Greg Kohs. Producida por John Davis, John Fox y Craig Brewer.  
‘POSEÍDA EN EL DESIERTO’  PelículaEstreno : 21 de agostoSinopsis : Ambientada en los desiertos del territorio de Arizona en 1849, devastados por la peste, Poseída en el desierto se adentra en un Lejano Oeste consumido por la enfermedad, la violencia y los rumores de algo aún más oscuro. Explora de manera inquietante los límites de la fe y el miedo, y hasta dónde puede llegar una persona para proteger a un niño al que el mundo considera maldito.Elenco : Guy Pearce, DeWanda Wise y Bill Pullman.  Créditos : Dirigida por Ned Crowley. Producida por Ned Crowley, Zori Davidkova, Wes Hager y David Henri Martin.
REALIDADES
‘BAKE OFF BRASIL: EL GRAN PASTELERO’, Temporada 12Realidad culinariaEstreno : 7 de agostoSinopsis : En la 12.ª temporada de Bake Off Brasil, el horno vuelve a encenderse con 18 nuevos pasteleros aficionados listos para enfrentar una experiencia llena de creatividad, técnica y emoción. Bajo la conducción de Nadja Haddad y con la experiencia de los jurados Beca Milano y Giuseppe Gerundino, deberán superar nuevas pruebas en busca del delantal negro, el trofeo y el título de Mejor Pastelero Aficionado de Brasil. En esta temporada, la carpa incorpora novedades como una pantalla LED interactiva, una huerta con ingredientes frescos a disposición de los participantes y consejos especiales de Beca Milano para que el público también pueda ponerse manos a la masa en casa.Elenco : Conducido por Nadja Haddad y los jueces de esta edición son Beca Milano y Giuseppe Gerundino.  Créditos : Producido por TVSBT Canal 4 De São Paulo S/A.
‘KILOS MORTALES MÉXICO’, Temporada 2RealidadEstreno : 10 de agostoSinopsis : La realidad regresa con nuevas historias reales de personas con obesidad extrema que enfrentan el mayor reto de sus vidas: perder peso y operarse para sobrevivir. Guiados por médicos expertos, buscarán sanar su cuerpo, mente y corazón.Créditos : Producida ejecutivamente por Gerardo Brandy y Mariana Garrote.
‘MI VIDA CON TOURETTE’, Temporada 3RealidadEstreno : 7 de agostoSinopsis : El viaje de Baylen Dupree, una joven que vive con un caso extremo de síndrome de Tourette. A pesar de sus desafíos, Baylen y su familia no tienen miedo de reír y aceptar el caos. En esta nueva temporada Baylen está en medio de una mudanza, organizando su casamiento y atravesando grandes cambios en su vida.  Elenco : Protagonizado por Baylen Dupree.  Créditos : Producida por Michael Levitt Productions.
‘EL REINO DE LA SABANA’  Serie documental Vida SalvajeEstreno : 12 de agostoSinopsis : La serie sigue el viaje de Baylen Dupree en ‘EL REINO DE LA SABANA’ , una historia de poder y supervivencia filmada a lo largo de cinco años en una ubicación única y espectacular, donde los destinos de cuatro familias rivales están unidos. Mientras el ascenso de Storm, la reina de los perros salvajes, sacude y sume al Reino en el caos, la lucha por el dominio entre la manada de leones de Rita y el clan de hienas de Tenta contrasta con su faceta más tierna como madres. Al mismo tiempo, la leopardo solitaria Olimba intenta criar a sus cachorros en medio de la agitación. ¿Quién logrará gobernar este precioso Reino?Créditos : Narrado por Paulina Gaitán. Realizada por la Unidad de Historia Natural de BBC Studios y coproducida por BBC America. Mike Gunton se desempeña como productor ejecutivo, Felicity Lanchester como productora de la serie y Simon Blakeney como editor de la serie.
‘MEXICÁNICOS’, Temporada 12RealidadEstreno : 11 de agostoSinopsis : Martín Vaca y su equipo hacen realidad los sueños sobre ruedas más locos y desafiantes. Sea el vehículo que sea, no hay límites para los mexicanos.Elenco : Conducido por Martín Vaca.Créditos : Producido por Nippur Media, LLC.  
DEPORTES EN VIVOPLAY-OFFS LIGA DE CAMPEONES 1ra ETAPA y 2da ETAPA | 18, 19, 25 y 26 de agosto
Y ADEMÁS…
PELÍCULASBuenos Vecinos 2 | 5 de agostoTierra Sin Ley | 7 de agostoUna Vida Privada | 7 de agostoEl fondo del mar | 12 de agostoGolpe Bajo: El Juego Final (2005) | 12 de agostoEl Coro | 14 de agostoLínea plana (2017) | 19 de agostoEvolución (2001) | 19 de agosto  Informe de un Asesino | 26 de agostoElla Dijo | 26 de agostoCorre, Lola, Corre | 26 de agostoEl Tipo Perfecto | 26 de agostoRicki y Flash: Entre la Fama y la Familia | 26 de agostoSERIEEl Huésped Oculto | 7 de agostoGalería Fútbol Club, Temporada 2 | 21 de agosto  La Productora | 28 de agosto
DOCUMENTALES Y DOCUSERIESPrimera Ministra | 4 de agostoMonstruos de Dios | 6 de agosto  Peter Frederiksen: Anatomía de un monstruo | 7 de agostoHard Knocks: Campo de Entrenamiento con los Seattle Seahawks, Temporada 21 | 8 de agosto  Casada con El Chapo: Emma Coronel Habla | 11 de agostoLa Esclava Sexual | 14 de agostoConan O’Brien de Visita, Temporada 3 | 21 de agosto  Guerra de Bandas: Oslo | 28 de agosto
NOVELASSobreviviendo a Escobar, Alias ​​JJ | 17 de agostoTrapos Sucios | 31 de agosto  
REALIDADESPesadilla en la cocina: Brasil, Temporada 2 | 20 de agostoTodo en 90 Días: Casados ​​en el Extranjero, Temporada 7 | 27 de agosto
ANIMACIÓN INFANTIL  Hola, club de ardillas de Duggee | 17 de agosto
Esta lista puede no ser exhaustiva y las fechas de estreno están sujetas a cambios.###Síguenos en Redes Sociales:Instagram ,  Facebook ,  Tik Tok ,  X ,  Youtube :@HBOMAXLATMás información en nuestro sitio para periodistas:HBOIMaxLaPress.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *