sáb. Jul 13th, 2024

¡Estudiantes gamers! Los esports llegarán a universidades de México con el UNIVERSITY TOUR

Ciudad de México 23 de octubre de 2023.- La liga estudiantil de esports se prepara para su emocionante recorrido por las universidades con el TELCEL UNIVERSITY TOUR. Donde el staff del torneo brindará información para todos aquellos aspirantes a ser parte de la industria profesional de los deportes electrónicos.

¿Qué es Telcel UNIVERSTY Esports México?

Con presencia en más de 26 países UNIVERSITY Esports se ha convertido en la mayor circuito competitivo de deportes electrónicos universitarios a nivel mundial, reuniendo a más de 100,000 estudiantes de más de 2,000 escuelas en un solo ecosistema apasionante.

Algunos de los torneos en los que se puede participar son: Overwatch 2, League of Legends, Rocket League, Clash Royale y Fortnite. Ser parte de UNIVERSITY Esports es completamente gratuito, su objetivo es motivar a los estudiantes a concluir su formación académica, mientras los jugadores tienen la oportunidad de representar a su alma mater en competencias profesionales de sus videojuegos favoritos.

En México importantes marcas como TelcelHisenseMotorolaLenovoOffice DepotRedragon, y H4CK3R, se han sumado al proyecto apostando por el talento de miles de universitarios, fomentando valores de sana competencia y forjando futuros profesionales de los esports.

Calendario UNIVERSITY TOUR Clausura 2023

¡Fiesta de mascaradas de Genshin Impact, torneos de Just Dance, retas de LOL, VALORANT y muchas actividades más se podrán disfrutar durante el UNIVERSITY TOUR! Este será el recorrido:

–          25 de octubre – Universidad Amerike Campus CDMX.

–          31 de octubre – Instituto Tecnológico de Tlalnepantla.

–          3, 4 y 5 de noviembre – Expo TNT.

–          6 de noviembre – Universidad Tecmilenio Ferrería.

–          7 de noviembre – Universidad Tecmilenio Cuautitlán Izcalli.

–          8 de noviembre – IPN Zacatenco.

–          9 de noviembre – TEC Santa Fe.

–          10 de noviembre – Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán.

Para más información consulta las redes oficiales de Telcel UNIVERSITY Esports México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *