dom. Abr 14th, 2024

Experiencia de meditación guiada con Ana Kairuz: caminando por el río Magdalena en compañía de HUAWEI WATCH FIT Special Edition

Ciudad de México, a 28 de julio de 2023.- El pasado jueves 27 de julio, con el objetivo de fomentar la salud y llevar un estilo de vida inteligente conectado con el HUAWEI WATCH FIT Special Edition, se llevó a cabo una meditación guiada por la facilitadora del crecimiento personal Ana Kairuz, seguida de un espacio de reflexión durante un paseo por el río Magdalena, el único río vivo que entra a la CDMX, ubicado en el 3er dinamo. La caminata fue guiada por Ana Fernández de Travel México with Kids.

Un grupo de personas en un zoológico

Descripción generada automáticamente con confianza media

Travel Mexico with Kids es una plataforma que comparte los mejores viajes que puedes realizar con la familia, a la cual se puede ingresar desde un link directo en la cuenta de Instagram @travelmexicowithkids. En la aplicación se comparte información valiosa sobre como viajar de la mejor manera a lugares famosos y no tan famosos de México.

Mientras que Ana Kairuz enseña a través de diferentes técnicas y herramientas a encontrar el centro para dejar de sobrevivir y empezar a disfrutar y vivir, manifestando una realidad maravillosa. En su cuenta de Instagram @anakairuz se puede observar todo su trabajo plasmado.

Cabe destacar que la HUAWEI WATCH FIT Special Edition, cuenta con más de 100 modos de entrenamiento disponibles. Estos modos de entrenamiento vienen con transmisión de la frecuencia cardiaca que puede sincronizar el índice de frecuencia cardiaca con los dispositivos de entrenamiento conectados, lo que permite a los usuarios visualizar análisis de nivel profesional con facilidad.

Los smartwatches como el HUAWEI WATCH FIT Special Edition van un paso más allá e incorporan estas tecnologías de control de la salud como funciones que pueden activarse con un simple toque, una comodidad e innovación para las personas que quieren estar monitoreando su salud 24/7.

“El día de hoy, gracias a la mentoría de Ana Kairuz y al apoyo de Ana Fernández, creadora de Travel with Kids México, tuvimos la oportunidad de poner en acción más funciones disponibles para el HUAWEI WATCH FIT Special Edition que además de ligero, elegante e inteligente, resultó ser una herramienta ideal para que los asistentes más jóvenes tuvieran la oportunidad de conectar con un estilo de vida sin complicaciones”, mencionó Alix Durnhofer, PR Manager Huawei Devices Mexico.

Grupo de personas en una montaña

Descripción generada automáticamente

Fue una experiencia enriquecedora y emocionante para todos los participantes, quienes pudieron disfrutar de los beneficios de la meditación guiada y la conexión con la naturaleza en un entorno único como el río Magdalena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *