sáb. Abr 13th, 2024

Expertos al volante requieren expertos en motores

Conductores buscan un aliado de confianza para proteger su auto de las averías y el desgaste.

· El reto del sector mecánico-automotriz es atender con eficiencia los diferentes estilos de manejo.

· Los expertos en todo tipo de motor Quaker State aseguran un tratamiento a la medida para disfrutar más del camino.

Ciudad de México a 18 de agosto de 2023.- Tu auto es el fiel aliado en cualquier viaje o trayecto que te da seguridad, comodidad, confianza, rapidez y protección; pero cuando falla o se descompone puede volverse tu enemigo, por lo que cada día es más importante buscar expertos que acompañen a los conductores en sus caminos.

De acuerdo con un estudio realizado por la Confederación Nacional de Talleres de Servicio Automotriz y Similares, sólo el 12% de los automovilistas dan mantenimiento adecuado a sus autos; siendo el motor, frenos, suspensión y dirección las principales partes que deben recibir constante atención especializada.

Los conductores expertos reconocen a otro experto, por esa razón Quaker State lanza una nueva estrategia para que los conductores en México puedan recorrer sus caminos con la tranquilidad de estar protegidos y acompañados. Ya sea que tengas un auto, un taller mecánico o una refaccionaria, el buen desempeño de un auto es en buena medida responsable de que puedas realizar todas tus actividades cotidianas sin contratiempos y de incrementar la rentabilidad de tu negocio.

Tu auto, tu negocio, tu familia y tú necesitan un aliado de confianza, por lo que pueden acercarse a los expertos de Quaker State para garantizar una atención personalizada con la mejor tecnología que aseguran un tratamiento a la medida de tu motor.

El performance en las pistas no solo es para autos deportivos, todos esperamos el mejor desempeño acorde al tipo de auto que tenemos y al uso que le damos. Con Quaker State tienes la certeza de elegir un lubricante especial para que tu auto entregue lo mejor. Consiente a tu fiel amigo y deja en manos de los expertos en todo tipo de motor su cuidado para que disfrutes más el camino con el mejor copiloto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *