mar. Abr 16th, 2024

“Explora tu potencial” durante la Semana Internacional de Coaching organizado por la Federación Internacional de Coaching

Lexington, Kentucky, EE. UU. – La Federación Internacional de Coaching (ICF, por sus siglas en inglés) arrancó su Semana Internacional de Coaching (ICW, por sus siglas en inglés), y finaliza el domingo 14 de mayo.

La Semana Internacional de Coaching, lanzada en 1999, es la reunión mundial anual que celebra el poder y el impacto del coaching profesional.

“A medida que navegamos en un mundo en constante cambio con desafíos únicos y las nuevas definiciones de éxito, alentamos a las personas y organizaciones a descubrir las posibilidades que puede brindar el coaching”, comentó la directora ejecutiva de ICF, Magdalena Nowicka Mook. “ICW proporciona una plataforma para que todos aprendan, exploren y reconozcan el poder transformador del coaching”.

Durante la ICW, los capítulos y miembros de ICF participan en más de 1000 eventos gratuitos, incluidos seminarios web, conferencias, talleres educativos, paneles de discusión y sesiones de coaching pro bono. Los eventos estarán disponibles en más de 25 idiomas y en múltiples zonas horarias, para garantizar que todos interesados encuentren un evento que se adapte a sus necesidades.

ICF se mantiene a la vanguardia de la industria del coaching, reuniendo a líderes y brindando a los coaches y clientes una extensa cantidad de recursos, herramientas y oportunidades de aprendizaje.

Para unirse a la comunidad de ICF en la celebración del 25 aniversario de ICW y ser parte del evento “Explora tu potencial”, visite la plataforma de eventos de ICF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *