dom. Abr 14th, 2024

¡FALTA POCO! PARA CONOCER EN PARQUE BICENTENARIOTODOS LOS MEXICRÁNEOS INÉDITOS

Ciudad de México, agosto 2023.-  La propuesta cultural de J. García López; Mexicráneos, además de celebrar la idiosincrasia mexicana busca cambiar la forma en la que nos acercamos al arte. ¿Cómo?, de la manera más natural: llevando estas obras plásticas a espacios abiertos, donde la regla es tocar, descubrir lo que representan y en algunos casos convivir con sus creadores. La colección de obras monumentales ha visitado diferentes ciudades de nuestro país, Estados Unidos y Europa.

Llegando así de manera exitosa al cuarto sábado de develaciones en Parque Bicentenario. Este 2 de septiembre a mediodía será en encuentro con los artistas Alex Lechuga, Mariana Arregui y Murdoc, quienes develaran las obras: La Puerta Negra, El Florecer de la Muerte y Ricolores, respectivamente.

“Próximos a culminar con los sábados de develaciones de Mexicráneos 2023, invitamos a las familias a disfrutar de la sinergia entre la naturaleza del parque y las propuestas creativas de tres talentos mexicanos.” Comenta Juan Manuel Pineda, Director de Parque Bicentenario

¡Recuerda! la cita es este sábado 2 de septiembre a mediodía en Parque Bicentenario ubicado en Av. 5 de mayo #290, San Lorenzo Tlaltenango, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

¡Acude y sé parte de esta experiencia!
Entrada gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *