mié. Feb 21st, 2024

Famosos comparten sus peores momentos en “La Cagué”, el nuevo show de Comedy Central

Ciudad de México, MÉXICO. 7 de diciembre 2021. ¿Alguna vez la cagaste tanto que quisieras que la tierra te tragara y te escupiera en un agujero negro? Incluso los  famosos tienen ese embarazoso momento “¡trágame tierra!” Comedy Central presenta La Cagué, su nuevo show original de comedia conducido por Michelle Rodríguez con Gaby Platas y Jerry Velázquez. La Cagué es el show en el que algunas celebridades nos cuentan sus más grandes cagadas o las peores de sus vidas, mientras un grupo de comediantes recrean y actúan el sketch de la anécdota. La Cagué estrena el 13 de diciembre a las 10pm (México) y 11pm (Colombia) por Comedy Central y al día siguiente disponible en Paramount+, con nuevo episodio de lunes a sábado.
 

En un mundo donde se celebra la búsqueda del éxito y la perfección, llega La Cagué a demostrarnos que nada es más gracioso que equivocarnos y reírnos de nosotros mismos. Durante cada episodio, Michelle recibirá en el estudio a dos famosos dispuestos a revelar sus anécdotas más vergonzosas para competir por el título de la peor cagada y subir a El Trono, un glamuroso inodoro gigante que representa una celebración a las cagadas que todos hemos cometido. Julio César ChávezBárbara de RegilYordi RosadoRoberto PalazuelosErika BuenfilCositasEl DiablitoMariana Treviño y más grandes estrellas serán los invitados especiales de este divertido programa.

Desde su lanzamiento, Comedy Central ha impulsado la comedia latinoamericana con la producción de contenido original local incluyendo cientos de episodios stand-up comedy (México, Colombia, Argentina, Brasil), reality shows originales, programas factuales y cómicos de variedad y eventos en vivo que han hecho reír a millones de espectadores en América Latina. Algunas de las producciones originales más recientes y populares de Comedy Central incluyen La culpa es de la Malinche, Se Rentan Cuartos, Comedy Central Presenta, Backdoor, Duelo de Comediantes, Bar Central, Drunk History, Lip Sync México, La Culpa es de Colón, La Culpa es de Cortés, La Culpa es de Llorente y el Comedy Central Fest, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *