mar. Abr 16th, 2024

¡Fátima Torre en un día de paseo con sus hijos, Isabella y Diego!

Fátima Torre comparte en exclusiva cómo disfruta del verano en compañía de sus dos hijos, Isabella y Diego. En está última semana de junio, la actriz salió de la rutina y pasó una divertida tarde con sus pequeños. 

Sol, helado, caminata y Go Karts fueron algunas de las actividades que realizaron en las instalaciones de un nuevo recinto recreativo al sur de la Ciudad de México: Cielo Abierto Coyoacán.

Además de su reconocida carrera actoral que incluye televisión y teatro, Fátima es la menor de los 11 hermanos de la familia Torre Hütt por lo que lleva a la familia en la sangre. 

Amor por su familia que trasciende la vida cotidiana y que ha llevado a las redes sociales de manera exitosa, su cuenta de Instagram está enfocada a contenido familiar y al mismo tiempo es conductora del podcast ConMadres en el que aborda temas sobre la maternidad.

Así, el pequeño Diego probó dulces y helados mientras hacía un tranquilo recorrido por la plaza en compañía de su hermana mayor y su jóven mamá. Poco después, Fátima se animó a dar un par de vueltas en la pista de Go Karts mientras recibía ánimos de sus dos pequeños hijos. 

Entre paseos por la pista de hielo y los diferentes locales, el día de aventura terminó con la puesta de sol. La familia regresó a casa feliz con nuevo contenido para sus redes sociales y ser, una vez más, un referente en recomendaciones para actividades infantiles y/o familiares en la Ciudad de México.

Agradecimiento especial  a Cielo Abierto Coyoacán / @cieloabiertocoyoacan

Fotógrafo: Alan Peralta / @alanbertizzolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *