jue. May 23rd, 2024

Festeja el día del niño en UpTown Juriquilla

Querétaro, abril 2024. El día del niño se acerca cada vez más y para que empieces con los festejos de los pequeños del hogar, el Centro Comercial UpTown Juriquilla tiene diversas opciones para que pasen un día lleno de diversión.

Así es, este 30 de abril, UpTown Juriquilla tendrá distintas actividades para todos, desde un festival para los niños hasta talleres de arte, pinta caritas y algunos regalos sorpresa para los asistentes, pero eso no es todo, durante todo el mes y cualquier día que quieran disfrutar en familia, el centro comercial ofrece distintos espacios dedicados a la diversión, como:

  1. Sakating Club: Sin duda este lugar es el ideal para todos los niños que les encanta patinar en hielo y pasar un día increíble.
  2. K1 Speed: Si a tus hijos les encantan las carreras y se sienten un “Checo Pérez” que saben dominar el volante, sin duda esta es la opción ideal para ellos.
  3. Pico kids: Si a los peques les gusta la adrenalina, este lugar es el indicado, ya que ofrece diversas atracciones como; tirolesa, muro de escalar, entre otros que explorarán su lado más valiente.
  4. In the Air: Si brincar y saltar son parte de su diversión, entonces sí o sí, este espacio lleno de altura, emoción y diversión es para ellos. 
  5. Kido Kids Company: Si tienes hijos que les gustan las actividades y juegos que estimulen sus habilidades motrices de la forma más divertida posible, esta será la mejor opción.
  6. Cinepolis: Llevarlo a ver su película favorita siempre será un muy buen plan. 
  7. Zona de comida: Consiéntelos con una deliciosa nieve, una rica pizza, o diferentes antojos que sabes que les encantará. 

Así que no lo dudes más y arma el plan con toda la familia, UpTown Juriquilla es el centro comercial ideal para festejar con tus hijos y disfrutar de distintas experiencias para todos.

Para obtener más información de la marca, no olvides visitar: https://www.uptownjuriquilla.com.mx/, así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook uptownjuriquilla e Instagram uptownjuriquilla 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *