vie. May 17th, 2024

Festival Vaiven 2024 emblemático con Capital Cities y Justice

Un Festival Vaiven que se consolida año tras año abril sus puertas este sábado 27 de marzo, los fans se dieron cita en gran cantidad ante un marco pletorico.

Jardines de México el marco perfecto para una gran tarde, en dónde la fanaticada esperaba la presentación de Justice y Capital Citis.

Algunos representantes nacionales dieron números memorables y dejaron patente que nuestro país es cantera de grandes músicos en todos los géneros, como es el caso de Girl Ultra y su DJ Set o NSQK, quien se apoderó del escenario Bacardí con sus éxitos más destacados como “Año Bisiesto” o “Fortnite”.

La actuación mayor de Gaspard Augé y Xavier de Rosnay y su tradicional cruz luminosa no dejaron de mostrar la fuerte influencia que adoptaron del rock y, al final de su presentación, los juegos pirotécnicos y los aplausos de susn seguidores dieron el marco perfecto al cierre del Vaiven en Jardines de México.

Capital Cities ofreció un concierto memorable de su música llena de potencia y energía ante la locura de su fanaticada.

Una enorme pantalla mostraba imágenes con experiencias visuales a sus temas más conocidos sonaron “Kangaroo Court”, “My name is Mars” y “Safe and Sound”, éste tema uno de los más escuchados de la década pasada en su emblemático respeto, ante una fanaticada bailando y cantando cada canción.

Von Galo y sus mezclas de house y dance también incendiaron al público, casi literalmente, con humo y llamaradas que salían del escenario, la clave entre cada uno de sus temas. Méne, Manu Beker y Glass Cristina fueron algunos otros mexicanos que resaltaron en el festival.

El dueto francés conformado por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay,mejor conocidos como Justice, fueron el acto principal del Vaivén 2024, y cumplieron sobrepasando las expectativas con un luminosos y poderoso show que desató la locura entre los asistentes en Jardines de México.

La noche del Vaiven non un recorrido por éxitos como “Genesis”, “Phantom” “Phantom Pt. II”, D.A.N.C.E. y “Stress” y la presentación de temas de su reciente disco que se presentó el pasado viernes llamado “Hyperdrama”.

Justice nos deleito toda su presentación con un espectacular show de luces movibles que les permitieron crear diferentes cuadros visuales al espectador que nos llevó a los fanáticos a un auténtico viaje.

Para el final de la presentación de Justice, Gaspard Augé y Xavier de Rosnay bajaron del escenario para saludar y firmar autógrafos a los fans de las primeras filas que no se movieron para nada para una presentación memorable en Jardines de México.

La masiva gira internacional de Justice para presentar el álbum supone su primera gran gira desde la conclusión del álbum “Woman World Wide” tour en el 2018 (que también dio lugar al álbum en directo “Woman World Wide”, que les valió un Grammy al Mejor Álbum Electrónico en 2019). Al igual que con el álbum, la expectación por el regreso del dúo al directo ha sido feroz, fácilmente agotando las
entradas para dos espectáculos en Nueva York así como el enorme Accor Arena de París. La actuación también se produjo tras un amplio reportaje en la portada de Billboard que profundiza en el método creativo y la asociación del dúo.

Justice superó cualquier expectativa en su presentación en Jardines de México en la edición 2025 del Festival Vaiven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *