dom. Feb 25th, 2024

¡¡FIESTA ULTRA FEST!! va por nuestros hermanos de Guerrero ¡CONOCE EL LINE UP!

La primera edición del Fiesta Ultra Fest reúne a destacados talentos del reggae, rap y ska, como Bahiano, Dr. Shenka, Hispana, Arianna Puello, Alika, Black Dali, Sekta Core y Ganja. Este festival no solo es un evento para disfrutar de buena música, sino que también tiene una noble causa detrás. Soul Dread, el organizador y productor del evento, junto con los asistentes, se unirán para brindar apoyo a los damnificados de Guerrero luego del paso del Huracán Otis. Al ingresar el día del evento, tendrás la oportunidad de aportar tu granito de arena a esta causa solidaria donando un kilo de ayuda de alimentos no perecederos 

Fiesta Ultra Fest será el próximo sábado 17 de febrero en punto de las 15 hrs en SALA ARMAS ubicado en Ciudad Deportiva en Viad. Río de la Piedad S/N-Puerta 6, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX.

Los boletos se podrán adquirir en puntos de venta y ticketplanet.

https://ticketplanet.com.mx/FIESTA-ULTRA-FEST/

Fase: $200 pesos hasta el 15 de enero 
Fase2: $300 pesos  hasta 16 de febrero
Día del evento: $400 pesos

▪️Fusion Soul Chabacano

▪️Mercado de Isabel la Católica, Interior 154

▪️Manuel Bastida en Plaza del Artesano de Coyoacán 

▪️Pablo Leon de Zion en Tepito

▪️Soul dread, Av Central 219, Neza

▪️Foro Moctezuma

▪️Tianguis del Chopo

▪️Ras Levy +5551825729

Informes  5529225175

Cantante mejor conocido por ser el vocalista del grupo Panteón Rococó que mezcla rock, ska, salsa y mariachi juntos. Es mejor conocido por sus álbumes, Ejército de Paz en el 2010 y Tres Veces Tres en el 2004. Es conocido por haber obtenido la representación del sello Sony BMG y Ubersee Records en Europa. También es conocido por haber presentado un espectáculo en el icónico Hollywood Forever Cemetery en octubre del 2018.

Hispana (Mamba Negra)

Hispana, también conocida como Mamba Negra, es una rapera y compositora de Monclova, Coahuila, y es una de las artistas femeninas más destacadas de la escena del rap mexicano.

Alika:

Alika es hoy por hoy una de las máximas referencias latinas de Reggae, Dub, Rap y Dancehall,  quién ha logrado conectar increíblemente con sus fans por todo el mundo, así lo ha demostrado en cada concierto que ha  realizado a lo largo de 20 años de trayectoria. Alika comenzó su carrera como MC en una banda de rap (Polygram/BMG) en los 90’s, pronto tomaría su carrera de forma independiente donde lograría reconocimiento primero en el Reggae Argentino y luego en la escena mundial como una de las líderes del Dancehall de habla hispana, alzando fuerte y consciente la voz,  apoyado de letras directas y claras de respeto, dignidad, y confianza en uno mismo,  a su vez situaciones y problemas comunes en los barrios del tercer mundo.

BlackDali:

Darío Alturria, mejor conocido como Black Dalí, es un reconocido exponente del reggae argentino, quien desde el año 2000 fue la voz del distinguido grupo Kameleba, y actualmente se luce con su nuevo proyecto solista.

Sekta Core:

Sekta Core! es un grupo de ska, punk y hard core procedente de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, México. La banda se formó en marzo 1994 y a partir de ese año integraron el movimiento del ska en México, un renacimiento del género en el país basado en la llamada tercera ola (third wave) que se vivió a partir de 1995. Sus letras hablan de temáticas urbanas, con contenido social, lo que influyó a otros grupos del género.

Ganja: Es un grupo de reggae mexicano, originario de la Ciudad de México, que nació a finales de 1995, como una de las bandas pioneras en el movimiento de reggae mexicano junto con Splash, Rastrillos, La Comuna y Antidoping. Tiene influencias musicales con la Salsa, el Merengue, el Jazz y Blues, pero siempre se ha distinguido por su reggae roots. Participó en las últimas cuatro ediciones del Festival Razteca, el más importante de reggae en el país y en numerosos festivales nacionales e internacionales de reggae por toda la República Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *