vie. Abr 12th, 2024

¡Finalmente! Se revelan los nuevos sets de LEGO® DUPLO® PEPPA PIG

Billund – 14 de marzo de 2024: Hoy, el Grupo LEGO se emociona en revelar los nuevos sets de LEGO® DUPLO® PEPPA PIG en colaboración con la principal compañía de juguetes y juegos, Hasbro. Inspirados en la cerdita favorito de todos, los niños pequeños pueden sumergirse en el colorido mundo de PEPPA PIG a través de los sets LEGO DUPLO que llegarán este verano.

Este año marca el 20º aniversario de PEPPA PIG y es la ocasión perfecta para que los nuevos sets de LEGO DUPLO PEPPA PIG despierten la imaginación e inspiren oportunidades de juego divertidas donde los niños pequeños puedan desarrollar sus habilidades motoras finas. Los nuevos sets combinan la aventura de construcción del juego LEGO DUPLO con escenarios coloridos, personajes icónicos y narrativas de la popular serie animada preescolar.

Los cuatro nuevos sets ofrecen grandes experiencias de juego que inspiran el juego de roles y la creatividad, y al igual que cualquier set de LEGO DUPLO, han sido diseñados cuidadosamente con el Aprendizaje a través del Juego como eje central para proporcionar a los niños la oportunidad de desarrollar tanto las habilidades de EQ (inteligencia emocional) como de IQ (coeficiente intelectual) mientras juegan sus historias. Por ejemplo, al representar rutinas diarias, los niños pequeños aprenden a comprender sentimientos, fortalecen la imaginación y la creatividad, así como también construyen relaciones, todo mientras se divierten. PEPPA PIG anima a los niños a unirse y explorar el mundo que los rodea e inculca una poderosa confianza para tratar cada primer paso como una nueva aventura, desde lo cotidiano hasta lo épico.

Los niños de 2 años en adelante pueden dar vida a sus momentos favoritos de PEPPA PIG con los nuevos sets:

• PEPPA PIG Jardín y Casa del Árbol abrazan la alegría de Peppa por el juego al aire libre. Los constructores pueden disfrutar de las maravillas de la naturaleza, los juegos de jardín y las actividades que tanto le gustan, representando sembrar semillas y girasoles y regar el jardín con su hermano George o pasando tiempo en la casa del árbol.

• PEPPA PIG Paseo en Barco permite a los niños subirse al increíble barco de vela del Abuelo Pig con Peppa e imaginar pasar el día navegando en el mar o quedarse en tierra para construir un castillo de arena, buscar conchas marinas o descansar bajo la sombrilla de playa.

• PEPPA PIG Supermercado permite a los niños comprar todos los ingredientes de la lista en el supermercado, meterlos en el carrito y comprar todo lo necesario para hacer el pastel favorito de Peppa.

• PEPPA PIG Casa de Cumpleaños invita a los constructores a la fiesta en la casa de Peppa con Peppa y sus amigos Suzy y Pedro. Los niños pueden representar el desempaquetado del regalo colorido y servir un delicioso pastel a los invitados.

“Estamos emocionados de finalmente revelar los sets de LEGO DUPLO PEPPA PIG. Han cobrado vida a través de un increíble esfuerzo en equipo entre ambas marcas, donde nuestro objetivo era capturar la esencia del mundo juguetón de PEPPA PIG y ofrecer a los niños pequeños la oportunidad de recrear y representar sus escenas y momentos favoritos de la serie de televisión, y al mismo tiempo apoyar su aprendizaje y desarrollo a través del juego“, dice Roberta Cardazzo, Gerente de Diseño en el Grupo LEGO.

Durante dos décadas, PEPPA PIG ha enseñado valores de confianza, amistad e individualidad a los preescolares de todo el mundo. Estos temas se llevan a cabo en cada punto de contacto de la marca, desde el entretenimiento hasta las experiencias en vivo, los juguetes y más“, dice Casey Collins, Presidente de Productos de Consumo con Licencia en Hasbro. “Creado específicamente para manos pequeñas, LEGO DUPLO es la expansión perfecta al mundo de PEPPA PIG. Con estos sets coloridos, los preescolares construyen habilidades fundamentales y exploran el mundo que los rodea con su mejor amiga Peppa a su lado.”

Pero los nuevos productos no son todo lo que está sucediendo, ya que pronto estarán disponibles nuevos contenidos atractivos y experiencias de juego para los niños.

  • El Grupo LEGO y Hasbro se han asociado con Merlin Entertainments para crear experiencias de juego únicas con áreas de juego LEGO DUPLO PEPPA PIG que llegarán a determinados parques temáticos de Merlin Entertainments. La primera área del parque abrirá en Billund, Dinamarca, el 23 de marzo.
  • La aplicación LEGO® DUPLO® PEPPA PIG también está disponible globalmente para preordenar hoy. La aplicación brinda a los preescolares una experiencia de juego digital divertida y segura donde pueden construir, jugar y aprender en aventuras divertidas con Peppa.
  • Los sets LEGO DUPLO PEPPA PIG estarán disponibles en las tiendas LEGO, www.LEGO.com/duplo y minoristas de terceros a partir del 1 de junio y en América a partir del 1 de agosto. Consulta los nuevos productos de LEGO DUPLO PEPPA PIG aquí: www.LEGO.com/duplo

#############

Para más información: agalicia@golin.com

Información de producto

LEGO DUPLO Jardín y Casa del Árbol de Peppa Pig (10431) 

  • Piezas: 20 
  • Edad: 2+ 
  • Medidas: Incluye una casa del árbol de 19 cm de alto, 19 cm de ancho y 6 cm de profunfidad. 
  • Habilidades:  
  • IQ – Combina para hacer que el girasol crezca. 
  • EQ – Expresa amor por la naturaleza y ayuda a que el jardín florezca.  
  • Precio: $499

LEGO DUPLO Excursión en Barco de Peppa Pig (10432) 

  • Piezas: 21 
  • Edad: 2+ 
  • Medidas: Incluye un barco que mide 11 cm de alto, 12 cm de largo y 18 cm de ancho. 
  • Habilidades: 
  • IQ – Ayuda a los niños a desarrollar habilidades de observación e imitación, mientras juegan con PEPPA y Abuelo Pig a navegar por la playa. 
  • EQ – Ayuda a los niños a entender sentimientos. Le pone nombre a las emociones de la historia, se hacen preguntas y sirve para crear lazos con los demás.  
  • Precio: $759

 LEGO DUPLO Casa de Cumpleaños de Peppa Pig  (10433) 

  • Piezas: 59 
  • Edad: 2+ 
  • Medidas: 26 cm de alto, 20 cm de ancho y 6 cm de profundidad. 
  • Habilidades:  
  • IQ – Ayuda a los niños a desarrollar habilidades de observación e imitación, mientras recrean escenas y tradiciones de cumpleaños.   
  • EQ – Ayuda a los niños a entender los sentimientos, cuestionarse y nombrar las emociones de la historia.
  • Precio: $999

LEGO DUPLO  Supermercado de Peppa Pig (10434) 

  • Piezas: 63 
  • Edad: 2+ 
  • Medidas: 21 cm de alto, 57 cm de ancho y 22 cm de profundidad. 
  • Habilidades: 
  • IQ – Ayuda a los niños a desarrollar habilidades de observación e imitación, mientras juegan a las compras con PEPPA y su familia. 
  • EQ – Entender los sentimientos y ponerle nombre a las emociones de la historia. .  
  • Precio: $1,7099

Áreas de Parques Temáticos de LEGO DUPLO PEPPA PIG de Merlin Entertainments

La emocionante colaboración verá a PEPPA PIG cobrar vida en forma de LEGO DUPLO por primera vez en productos LEGO, así como atracciones increíbles y juegos en parques temáticos de Merlin Entertainments. Las primeras experiencias se lanzarán este año en Alemania y Dinamarca, incluida el área del mundo único de LEGO DUPLO PEPPA PIG en LEGOLAND® Billund y el nuevo Parque PEPPA PIG en Gunzburg, Alemania, situado junto al Parque LEGOLAND® Deutschland.

Las experiencias de parques temáticos darán vida a los sets de LEGO DUPLO PEPPA PIG, escenas icónicas y personajes del programa de televisión en aventuras de PEPPA en la vida real.

¡COMIENZA EN GRANDE con LEGO DUPLO PEPPA PIG!

Dado que los ladrillos DUPLO son más grandes y están diseñados para manos más pequeñas, invitamos a las familias a comenzar en grande, presentando a niños de 2 años en adelante al mundo de LEGO DUPLO con PEPPA PIG.

Nuestros grandes ladrillos abren un mundo de posibilidades para el juego preescolar que es infinito, diverso y divertido.

Visita la página para ver todos los nuevos productos de LEGO DUPLO PEPPA PIG: www.LEGO.com/duplo

Acerca del Grupo LEGO

La misión del Grupo LEGO es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego. El Sistema LEGO en Juego, con su base en los ladrillos LEGO, permite a los niños y fanáticos construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar.

El Grupo LEGO fue fundado en Billund, Dinamarca, en 1932 por Ole Kirk Kristiansen, cuyo nombre se deriva de las dos palabras danesas Leg Godt, que significan “Juega bien”.

Hoy, el Grupo LEGO sigue siendo una empresa familiar con sede en Billund. Sus productos ahora se venden en más de 130 países de todo el mundo. Para más información: www.LEGO.com

Acerca de Hasbro

Hasbro es una empresa líder en juguetes y juegos cuya misión es entretener y conectar generaciones de fans a través del asombro de la narración de historias y la emoción del juego. Hasbro ofrece experiencias de marca atractivas para audiencias globales a través de juguetes, productos de consumo, juegos y entretenimiento, con un portafolio de marcas icónicas que incluyen MAGIC: THE GATHERING, DUNGEONS & DRAGONS, Hasbro Gaming, NERF, TRANSFORMERS, PLAY-DOH y PEPPA PIG, así como marcas asociadas principales.

Hasbro está guiado por nuestro Propósito de crear alegría y comunidad para todas las personas en todo el mundo, un juego, un juguete, una historia a la vez. Durante más de una década, Hasbro ha sido consistentemente reconocida por su ciudadanía corporativa, incluido ser nombrada una de las 100 Mejores Empresas Ciudadanas por 3BL Media, una de las Empresas Más Éticas del Mundo por el Instituto Ethisphere y una de las 50 Empresas Más Orientadas a la Comunidad en los EE. UU. por la Civic 50. Para más información, visita www.corporate.hasbro.com.

Acerca de PEPPA PIG

PEPPA PIG es una serie de televisión animada británica para preescolares que ha estado en el aire durante casi 20 años, en nueve temporadas en más de 180 territorios a partir de 2023. La serie sigue a Peppa Pig, una cerdita traviesa que vive con su familia – su hermano menor George, Mamá Pig y Papá Pig – así como su diversa comunidad de amigos. Exitosa a nivel mundial, la marca conecta con los consumidores en cada punto de contacto, desde la televisión hasta los parques temáticos y el comercio minorista. Como amiga de toda la vida, Peppa Pig anima a los niños a unirse y explorar el mundo que los rodea, mientras les da la confianza para tratar cada primer paso como una nueva aventura, desde lo cotidiano hasta lo épico.

Acerca de Merlin Entertainments

Merlin Entertainments es un líder mundial en destinos de entretenimiento de marca, operando más de 140 atracciones, 23 hoteles y 6 aldeas vacacionales en 23 países y en 4 continentes. El propósito de Merlin es ofrecer experiencias memorables a sus millones de invitados en todo el mundo, a través de sus marcas icónicas y múltiples formatos de atracciones, y el compromiso y la pasión de sus empleados.

Consulta www.merlinentertainments.biz para obtener más información.

Asociación de Merlin con HASBRO:

  • El Parque Temático inaugural de PEPPA PIG de Merlin abrió en Orlando, Florida; se prevé que se abran ubicaciones adicionales de Parques Temáticos de PEPPA PIG en Dallas, Texas y Gunzburg, Alemania en 2024. Los Parques Temáticos de PEPPA PIG ofrecen un mundo completamente temático para un día lleno de actividades, que incluye montañas rusas, espectáculos, restaurantes y una gran cantidad de diversión familiar inmersiva.
  • Las cinco ubicaciones de PEPPA PIG World of Play de Merlin están en EE. UU. (Dallas, Michigan, Chicago), China (Shanghái) y Holanda (Leidschendam); las ubicaciones de PEPPA PIG World of Play ofrecen una atracción interior de estancia más corta, diseñada para niños en edad preescolar con hasta 14 áreas temáticas, una tienda minorista y más, todas tematizadas en torno a Peppa y su familia.
  • Dos áreas temáticas adicionales de PEPPA PIG también se pueden encontrar en los Parques Europeos más populares de Merlin, incluido Heide Park en Alemania y Gardaland en Italia, que cuentan con sets interactivos y experiencias de PEPPA PIG.
  • Todas las atracciones y resorts de Merlin tienen un fuerte énfasis en “diversión para todos”, con muchas acreditadas como amigables con los sentidos o el autismo y con una variedad de atracciones accesibles, personal capacitado y atracciones especialmente diseñadas para personas en sillas de ruedas.

Asociación de Merlin con el Grupo LEGO:

  • Durante 18 años, Merlin Entertainments ha sido el orgulloso operador de diez Parques y Resorts LEGOLAND® en todo el mundo, incluidas ubicaciones en EE. UU. (Orlando, California y Nueva York), el Reino Unido (Windsor), Corea del Sur, Japón, Malasia, Dubái, Alemania y el LEGOLAND® original en Dinamarca.
  • En Orlando, Florida y pronto en Gunzburg, Alemania, los fanáticos de LEGO y PEPPA PIG podrán visitar Resorts LEGOLAND® y Parques Temáticos de PEPPA PIG, que están contiguos entre sí. Esto proporcionará a los huéspedes un conglomerado de entretenimiento perfecto de experiencias educativas y de entretenimiento que atienden a una amplia gama de edades y habilidades.
  • Actualmente hay 27 Centros de Descubrimiento LEGOLAND®, así como seis Centros de Descubrimiento LEGO® de próxima generación. Los Centros de Descubrimiento LEGO ofrecen juego interior LEGO altamente interactivo donde las familias pueden jugar, explorar, crear y reír juntas. Los Centros de Descubrimiento LEGO ofrecen experiencias diseñadas para permitir más actividades de aprendizaje a través del juego en familia, con actividades inmersivas y talleres para que los niños y sus familias disfruten de su imaginación con sus propias creaciones LEGO. www.legodiscoverycentre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *