dom. May 19th, 2024

Foo Fighters protagonizan una comedia de terror

Este viernes 12 de noviembre la banda liderada por Dave Grohl será uno de los actos más esperados en el festival Tecate Pal Norte.

Open Road Films ha adquirido los derechos mundiales de la comedia de terror STUDIO 666, protagonizada por Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee. El elenco estelar también incluye a Whitney Cummings, Leslie Grossman, Will Forte, Jenna Ortega y Jeff Garlin. La película, dirigida por BJ McDonnell, está programada para un amplio estreno en los cines norteamericanos en más de 2,000 salas el 25 de febrero de 2022. La fecha de estreno internacional de la película se anunciará pronto.

El anuncio fue hecho por Tom Ortenberg y Foo Fighters de Open Road.

En STUDIO 666, la legendaria banda de rock Foo Fighters se muda a una mansión de Encino llena de espeluznante historia del rock and roll para grabar su tan esperado décimo álbum. Una vez en la casa, Dave Grohl se encuentra lidiando con fuerzas sobrenaturales que amenazan tanto la finalización del álbum como la vida de la banda.

“Después de décadas de videos musicales ridículos y numerosos documentales musicales bajo nuestro cinturón colectivo, finalmente llegó el momento de llevar esto al siguiente nivel … Una película de comedia de terror de larga duración”, dijo Dave Grohl. “Como la mayoría de las cosas de Foo, STUDIO 666 comenzó con una idea inverosímil que se convirtió en algo más grande de lo que jamás imaginamos posible. Filmado en la misma casa donde grabamos nuestro último álbum Medicine at Midnight (¡te dije que el lugar estaba embrujado!), Queríamos recuperar la magia clásica que tenían todas nuestras películas de rock and roll favoritas, pero con un giro: sangre hilarante que de verdad impacta…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *