sáb. May 18th, 2024

FOREVER. FASTER. de PUMA®, la campaña más grande de la marca a nivel mundial

Ciudad de México, 10 de abril de 2024. – Ha llegado la hora en que el mundo vea el juego como lo hace PUMA. Por primera vez en los últimos 10 años, la marca deportiva alemana lanza su campaña más importante ‘’FOREVER. FASTER. – See The Game Like We Do’’, ¡y no podría ser más emocionante! Sin duda alguna, PUMA ha dado siempre lo mejor para conectar con todo su público y ser la marca más rápida en el mundo, así como afianzar su relación con atletas y deportistas profesionales, lanzando esta campaña a nivel global para que el mundo se una al juego y a la visión que PUMA nos brinda.
Fundada en 1948 por Rudolf Dassler quien tuvo la creatividad para desarrollar un calzado que hiciera a los atletas más ágiles y rápidos, logrando desde entonces que PUMA sea protagonista en afianzar su relación con el mundo deportivo, desde clubes y federaciones hasta reconocidos atletas, manteniendo siempre un enfoque ejemplar en la excelencia y perfección para que los momentos de grandes triunfos vivan en la memoria de todos los fans… Y nos queda claro que la marca lo ha logrado. 

¡Sé siempre FOREVER. FASTER.! Con esta campaña mundial, PUMA demuestra que la rapidez siempre ha estado presente en su ADN siendo éste su punto más fuerte, contagiando al mundo con el rush de adrenalina que sin duda alguna nos brinda la velocidad. Observar el mundo, entender el deporte y disfrutar su cultura como lo hace PUMA, analizar y anticiparse a los próximos movimientos es la manera como logra marcar el paso y destacar ante los demás. ‘’See The Game Like We Do: FOREVER. FASTER.’’ crea momentos que vivirán en la historia para siempre. 
Todos soñamos con tener el superpoder y la velocidad de PUMA’’, dijo Arne Freundt, CEO de PUMA. ‘’La rapidez es el superpoder que hace que los grandes cambien el juego como algunos de nuestros íconos mundiales, ejemplo Mondo Duplantis, Karsten Warholm, Neymar Jr. o Breanna Stewart, a quienes la velocidad desbloquea su rendimiento llevándolos a la victoria. Por medio de nuestro mantra, tomamos la vida con perspicacia e invitamos a todas las personas a romper con sus propios límites y convertirse en la mejor versión de sí mismos, permitiéndose ver el juego como lo hacemos nosotros: FOREVER. FASTER.’’

‘’Nuestra nueva campaña global es la inversión en mercadotecnia más grande que ha tenido PUMA en la historia’’, dijo Richard Teyssier, Vicepresidente de Marca y Marketing. ‘’Es la primera vez que PUMA tiene un sólo mensaje y estamos unidos todos a través de – FOREVER. FASTER. – la cual estará permanente durante el año a través de las categorías de FootballRunningBasketball y Handball. Este mensaje integral de marca es muy emotivo y distintivo para asegurarnos que conecta y resuena en el corazón de todos nuestros clientes.’’

*DESCARGA VIDEO*
Cuando eres rápido, tú marcas el ritmo. El juego avanza más lento. La pelota parece más grande. Supera tus límites, desbloquea un rendimiento trascendente y ve el juego como lo hacemos nosotros: FOREVER. FASTER.
 
#ForeverFaster #SeeTheGameLikeWeDo
Sigue esta nueva campaña de PUMA y sé el más ágil y rápido de todos, ‘’FOREVER. FASTER. – See The Game Like We Do’’, misma que podrás ver a partir de este 10 de abril de 2024 en todas las plataformas de comunicación como redes sociales, TV, amplificación en medios, espectaculares y display en puntos de venta alrededor del mundo. Y lo mejor de todo, esta campaña incluye un video hero de marca y contribución creativa por parte de los embajadores y de la mano de los mejores atletas, como Javier “Chicharito” Hernández, Antoine Griezmann, Breanna Stewart, Christian Pulisic, Felix Streng, Jack Grealish, Karsten Warholm, Kai Havertz, Lamelo Ball, Luis Suárez, Memphis Depay, Mondo Duplantis, Neymar Jr., Sergio Aguero, Shericka Jackson, Yaroslava Mauhchikh, entre otros. Durante el año, PUMA continuará presentando videos destacando a sus embajadores para la Copa América CONMEBOL, UEFA Euro 2024 y la Olimpiadas de Verano 2024. 
Sé el más ágil, sé el más rápido, sé siempre ’’FOREVER. FASTER. – See The Game Like We Do’’. 
Para conocer más sobre la colección sigue la conversación a través los hashtags #ForeverFaster #SeeTheGameLikeWeDo #PUMA2024 y a través de las redes sociales: 
Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  |
X: @PUMAMexico | LinkedIn: PUMA | Web: www.puma.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *