sáb. May 18th, 2024

Fragancias ideales para otoño e invierno

Fragancias ideales para otoño e inviernoLas fragancias, además de resultar agradables al olfato, mueven sentimientos y evocan recuerdosCiudad de México, noviembre de 2022. Cada época del año tiene sus olores característicos, olores que generan sensaciones agradables relacionados con esa época. Para estos meses, en los que el frío predomina, las grandes casas perfumeras han desarrollado una serie de perfumes con aromas específicos. Estas fragancias tienen distintas personalidades y tonos, lo que se complementa a la perfección con el invierno, que viene cargado de emociones y sentimientos positivos.El invierno es una época ideal para comprar fragancias más intensas, pero también más dulces y marcadas; como miel, sándalo, almizcle, madera, vainilla, patchouli, chocolate y frutas. Aquí te dejamos algunas opciones que amarás.Fort & Manlé Honiara Eau de ParfumTardes disfrutando de la brisa isleña de una de las raras gemas naturales de Oceana. Destacada por su diversidad de fauna y flora, célebre por su aire limpio y prístino, esta es la tierra de las capas de texturas, colores y sabores. Las aguas cristalinas cautivan los sentidos con los ricos sentimientos de esta joya del Pacífico Sur. Emprende un viaje a través de las legendarias tierras de las Islas Salomón. Notas de frutas exóticas, cocoteros y los colores inolvidables de la capital del paraíso, Honiara, disponible por fin en esta fragancia artesanal única.Notas de salida: Enebro y cítricos.Notas de corazón: Bergamota, ámbar gris, melón y frangipani.Notas de fondo: Musgo de roble, pachulí y vainilla.Stephane Humbert Lucas Perfume, Taklamakan ParfumComo las arenas movedizas que lo componen, Taklamakan es cálido y seco. El perfume es un viaje donde el pachulí de la India se encuentra con la vainilla ahumada, las resinas y el incienso en la antigua Ruta de las Especias, que eventualmente se enamora del cedro de China en esta profunda y poderosa fragancia. trayendo consigo las más bellas telas, joyas y especias de Oriente.Notas de salida: Bergamota de Calabria, osmanto y neroli.Notas de fondo: Vainilla, cistus, benjuí y almizcle.Notas de corazón: Cedro de China y pachulí de la IndiaHervé Gambs Perfume, Iris Royal Eau de ParfumUna fragancia irresistible alrededor de las notas florales y ligero cuero de extremo refinamiento. Un acuerdo a medida entre la delicadeza de la violeta bordada con azafrán y la opulencia de la soberana iris sobre un rico fondo de cuero aterciopelado. Iris Royal es una creación de alta costura impregnada de elegancia y sofisticación sensual.• Notas de salida: Bergamota de Calabria, resina de elemí y hojas de violeta.
• Notas de fondo: Cedro de Texas, ládano español y styrax.
• Notas de corazón: Iris italiano, azafrán y vainilla de Madagascar.Stephane Humbert Lucas Perfume, Mortal Skin Eau de ParfumSe inspira en el arte de la seducción e imagina la persecución de la serpiente a su presa en tres actos. Encantadora, elegante, misteriosa, la serpiente tan majestuosamente representada en la botella se acerca lentamente a su víctima e hipnotiza con sus ojos de diamante y su carisma impresionante. Su deseo es vibrante, el peligro se acerca y la seducción se produce. Luego, la serpiente se levanta para atacar en un instante y su veneno negro se esparce. Un calor sofocante se mezcla con el frío helado y paraliza su presa.• Notas de salida: Zarzamora, azafrán y cardamomo.
• Notas de fondo: Ládano, almizcle y ámbar gris.
• Notas de corazón: Sándalo, opoponax e iris.Amouage Perfume, Overture Eau de ParfumEs una fragancia amaderada que cautiva al instante, inspirada en la soledad del hombre en el mundo; dramático, audaz y seguro. Creado por la renombrada perfumista Karine Vinchon, Overture Man es una representación operística de la mística de un caballero encapsulada en potentes notas de mirra, sándalo e incienso ahumado.

Overture Man evoca la historia de un caballero, vestido para una noche elegante con un esmoquin acentuado por un fajín de seda moiré y una pajarita. Se sienta entre el público del teatro de la ópera con gran aplomo y espera ansioso que comience la actuación, pero antes de que la orquesta termine la obertura, un misterioso extraño le golpea suavemente el hombro. Se levanta de su asiento y desaparece en la oscuridad sin nada más que su pajarita en su asiento y la tentación de su olor.

• Notas de salida: Toronja, azafrán, cardamomo, comino y jengibre.
• Notas de corazón: Mirra y geranio.
• Notas de base: Madera ahumada de incienso.Nishane Perfume, Hacivat Extrait de Parfum
 Es un homenaje a la elegancia, amabilidad, competencia y amor al arte. Inspirado en el tradicional personaje de juego de sombras, este eau cypre te ayudará a vivir en tus mejores sueños por los destellos eternos de su alegre estructura hecha de las estimulantes notas de piña y bergamota respaldadas por las notas amaderadas genuinas. • Notas de salida: Bergamota, piña y toronja.
• Notas de corazón: Jazmín, pachulí y madera de cedro.
• Notas de base: Madera clara, musgo de roble y madera seca.Thameen Perfume, Carved Oud Eau de Parfum
 El oud único del sur de la India, anguloso y dulcemente vanguardista, dicta este aroma celestial. La nota de salida se combina maravillosamente con madera de cedro y guayaco. En la base, el pachulí y el vetiver horneado al sol agregan profundidad y calidez pulidos por un almizcle suave y templado. Divino.• Notas de salida: Cardamomo Guatemalteco, pimienta rosa, cypriol, aceite de ciprés.
• Notas de corazón: Super madera de cedro, corazón de pachulí, iris y oud.
• Notas de fondo: Vetiver haitiano, ámbar, almizcle, sándalo y vainilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *