mié. Abr 17th, 2024

Francisca Valenzuela regresa a la Ciudad de México

Concepción, Santiago, Valparaíso, Talca, entre otras. Después, continuará en México por las ciudades de Querétaro, León, Toluca y Guadalajara, antes de llegar al festival Tecate Comuna en Puebla el 11 de noviembre y, finalizará en el Auditorio BB de la CDMX el 22 de noviembre. Además, la cantante chilena realizará durante julio e inicios de agosto un tour por 20 ciudades de Estados Unidos junto a Jesse & Joy.

Hace unas semanas, Valenzuela estrenó el video musical de su sencillo “¿Dónde Se Llora Cuando Se Llora?”, dirigido por Alba Gaviraghi. Este impresionante videoclip captura los momentos crudos y vulnerables que siguen a una dolorosa ruptura, brindando una versión íntima de las emociones humanas. El video ya está disponible en YouTube, siendo un adelanto de lo que será su próximo álbum cargado de experiencias con el amor y el desamor.

La carrera de Francisca Valenzuela ha sido impresionante, consolidándose como una destacada cantautora, poeta, intérprete y activista chilena. Su más reciente álbum, Vida Tan Bonita,ha sido aclamado por la crítica y obtenido un lugar destacado en la lista de Mejores Álbumes de 2022 de Rolling Stone.

OCESAfact: Valenzuela ha colaborado con reconocidos artistas como U2, Miguel Bosé, Pablo Alborán, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, entre otros.

No te pierdas la oportunidad de resonar con la increíble música de Francisca Valenzuela en el Auditorio BB en noviembre. Consigue tus boletos a partir del 22 de junio por Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *