sáb. Feb 24th, 2024

FRANK DI GANA GAVIOTA DE PLATA COMO MEJOR INTERPRETE EN CATEGORIA FOLCLÓRICA DE VIÑA DEL MAR 2023

Los Ángeles 23 de febrero 2023– El cantante mexicano Frank Di obtuvo el premio como Mejor Intérprete de la competencia folclórica del LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar defendiendo su canción ‘La Última Gota’. 
 
El intérprete tijuanense recibió la aprobación del jurado y el público en Chile premiado como Mejor Intérprete en una de las ediciones más competitivas de los últimos años del Festival de Viña del Mar. Frank Di llegó a la final junto a las representantes de Chile y Perú, país que obtuvo el primer premio por la canción interpretada por la cantante Milena Wharton. 
 
Por su parte Frank Di, después de un semana y tres presentaciones consecutivas, fue galardonado como Mejor Intérprete en la competencia de música de raíz defendiendo su canción ‘La Última Gota’. El artista se presentó durante el certamen frente unas 15 mil personas y diferentes públicos convocados por los artistas del espectáculo internacional recibiendo apoyos y felicitaciones de otros artistas como la cantante Yuri, su madrina musical desde su experiencia en La Voz México, que dedicó varios mensajes a su participación en el festival chileno.
Frank Di se dio a conocer en su país como concursante de los estelares televisivos La Voz, Tengo Talento Mucho Talento y La Academia donde desde su adolescencia destacó por su desplante interpretativo, voz y personalidad. Y el cantante ha desarrollado una carrera profesional y cuenta con una serie de singles con los que ha recorrido México con su particular fusión de la tradición mariachi y del pop regional con elementos de la balada y ritmos más bailables. 
 
También con su trabajo en grandes espectáculos como “Ópera Prima Rock Tributo a Queen” y hace un par de semanas su más reciente lanzamiento ‘Dejémoslo así ” (un éxito original en voz de Edith Márquez) versionado junto a la cantante Griss Romero. Una carrera que hoy marca un nuevo hito para la carrera de Frank Di que regresará a México con un galardón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *