sáb. Abr 20th, 2024

FRANK DI REPRESENTARÁ A MÉXICO EN LA COMPETENCIA FOLCLÓRICA DE VIÑA DEL MAR

Frank Di representará a nuestro país en la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en la competencia folclórica con la canción “La última gota”, tema inspirado musicalmente en sonidos del Mariachi, es una canción que nos habla de desamor, usando de referencia elementos que muchos de nosotros hemos usado como “El Tequila”, “La Cantina” y “El Mariachi” para ahogar las penas y para olvidar a ese amor que no se va de nuestra mente, el cantante lanzó esta canción en el 2020 y realizó una versión especial para presentarla en el festival.

Cabe mencionar que el tema fue compuesto en coautoría en menos de dos horas con el productor Andrés “Chano” Guardado, Yaneth Sandoval y San Juan. El Productor ha trabajado con artistas como Río Roma, Pandora, Reik, CNCO, entre muchos más. El cantante competirá ante representantes seleccionados de Chile, Colombia, Panamá, Argentina, y Perú.

La Edición del Festival de Viña del Mar se realizará del 19 al 24 de febrero del 2023, en el anfiteatro natural de la Quinta Vergara. El cantante Tijuanense se encuentra muy emocionado y preparándose para dicha competencia.

Para comprender la importancia de la selección, a través de un comunicado oficial el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar dio a conocer que fueron seis canciones las seleccionadas para formar parte de la competencia Folclórica, y hay otras seis dentro de la competencia Internacional para esta versión número 62 del festival; un total de doce obras musicales que compiten por la codiciada Gaviota de Plata.

México conoció a Frank Di en la en TV con “La Academia 9” y en 2014 cuando participó en el reality show de “La Voz… México”. Pese a no ganar, el cantante no se dio por vencido tras haber competido y estar a un paso de la gran final; resaltando por su gran talento y voz, llevándolo también a ser uno de los siete cantantes que participan en la Ópera Prima Rock: Tributo a Queen.

REDES SOCIALES:

FACEBOOK: Frank Di

INSTAGRAM: @FrankDi_

Twitter: @FrankDi_ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *