jue. Jun 20th, 2024

Fuerza Regida triunfa en el Palenque Fiestas de Octubre de Guadalajara 2023

El pasado 18 de octubre, el grupo de corridos tumbados Fuerza Regida se presentó en el Palenque Fiestas de Octubre de Guadalajara 2023, ante un lleno total de más de 10 mil personas que corearon sus éxitos y disfrutaron de su música.

Fuerza Regida es una agrupación originaria de San Bernardino, California, formada en 2015 por Jesús Ortiz Paz, Samuel Jaimez, Khrystian Ramos y José García. Su estilo musical combina el sonido del requinto sierreño con letras urbanas que narran la realidad de los latinos en Estados Unidos.

Entre sus canciones más populares se encuentran “Radicamos en South Central”, “Soy Montero”, “Lo Estoy Pensando” y “Vamos Bien”, las cuales han logrado millones de reproducciones en plataformas digitales y han entrado en las listas de Billboard.

El grupo agradeció el apoyo de sus fans y anunció que próximamente lanzarán un nuevo álbum titulado “Del Barrio Hasta Aquí 2”, que será la continuación de su exitoso debut discográfico. Asimismo, revelaron que tienen planes de realizar una gira internacional por México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Fuerza Regida demostró por qué es uno de los exponentes más importantes e innovadores de la música regional mexicana actual, y dejó una huella imborrable en las Fiestas de Octubre de Guadalajara 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *