mar. Jul 23rd, 2024

Fundación OCESA celebra Mis XV años para niñas de escasos recursos

El próximo 20 de junio, 50 quinceañeras beneficiarias del Centro de Desarrollo Comunitario Juan Diego I. A. P., compartirán Mis XV años con 700 jóvenes de más de 20 instituciones que dan apoyo comunitario, de salud y educación, entre otros rubros. El evento se llevará a cabo en el pabellón Oeste del Palacio de los Deportes y tendrá el lujo de contar con la presencia de Karol Sevilla, quien participó con gran éxito en el festival Tecate Emblema, como madrina de honor. Karol aconsejó a las festejadas en la elección de sus vestidos, además de acompañarlas a los ensayos del vals que presentarán en el gran evento.

Dentro del grupo se encuentran cuatro niñas del Instituto pedagógico para Problemas del Lenguaje, I.A.P (IPPLIAP), institución que atiende a niñas, niños y jóvenes con discapacidad auditiva que en su mayoría provienen de familias de escasos recursos. Las festejadas estarán acompañadas por más jóvenes de la comunidad sorda que disfrutarán el evento a través de los chalecos sensoriales del proyecto VIBRA de Fundación OCESA y gozarán del show de Karol Sevilla a través de las intérpretes de lengua de señas mexicanas de Alas de las Artes.

El Centro de Desarrollo Comunitario Juan Diego I. A. P., lleva a cabo sus actividades en el área urbana del Valle de Chalco con la misión de promover y realizar programas para las comunidades de escasos recursos, apoyar a las familias a mejorar sus condiciones de vida en las áreas de educación, salud, nutrición y asistencia social.

Preparación para un festejo único

Las 50 jóvenes beneficiarias del Centro de Desarrollo Comunitario Juan Diego I. A. P., recogieron sus vestidos en la tienda Essence, principal aliado de Fundación OCESA, junto con MoraMora, quien entregó el calzado a las festejadas. Para este evento, Fundación OCESA cuenta con la invaluable participación de Essence, empresa mexicana que surge en 1968 y hoy cuenta con más de 20 puntos de venta, así como de MoraMora, quien calza a las festejadas uniéndose al poder transformador del entretenimiento.

En esta suma de voluntades participan Fundación Coca-Cola México, Bimbo, Barcel, Seicento Makeup School, Skara Makeup Solutions/ B&G Escuela de estilismo, Space Bunker Selfie 360 y DJ Alchile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *