sáb. Jul 13th, 2024

G Hotels apuesta por la Ciudad de México con la próxima apertura de HIVE Mexico City

Ciudad de México, 27 de Junio de 2024.- HIVE Mexico City de G Hotels – grupo hotelero mexicano especializado en el desarrollo de hoteles boutique – abrirá sus puertas por primera vez en la Ciudad de México con una oferta innovadora de hospedaje, el primer smart boutique hotel, diseñado para el viajero moderno que busca más que una simple estancia.  

El turismo en México es una de las actividades económicas más importantes, de acuerdo a datos de la Secretaría de Turismo del Gobierno de México, durante los primeros cuatro meses de 2024 han ingresaron al país 12 mil 510 millones de dólares por visitantes internacionales, representando un incremento de 8.2% respecto al mismo periodo de 2023. 

Por ello la importancia de presentar ofertas innovadoras en hospedaje que permitan disfrutar de una estadía placentera y diferente a lo usual. Es así como HIVE Mexico City de G Hotels iniciará operaciones en el corazón de la ciudad, la colonia Nápoles, uno de los barrios más acogedores de la entidad.  

En G Hotels, nuestra misión es ofrecer experiencias únicas e inspiradoras para todos nuestros huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en la calidad de la experiencia y un diseño con visión al futuro, protegiendo y respetando el entorno”, dijo Alex Guindi, CEO de G Hotels. 

Este nuevo espacio propone una fusión de lujo casual y diseño sofisticado, con habitaciones y suites inteligentes con tecnología avanzada que garantiza comodidad y conveniencia en todo momento. Además, gracias a su privilegiada ubicación, HIVE Mexico City fungirá como un punto de conexión para socializar, trabajar o explorar la cultura local manteniendo un toque de elegancia cool y jovial.

Asimismo, el complejo refrenda su oferta de valor con 80 exclusivas habitaciones y suites, un rooftop con una cálida vista panorámica a la ciudad, un área de coworking, variedad de ofertas gastronómicas, área comercial, gimnasio y spa, así como su speakeasy subterráneo, un lobby bar y restaurante, todo atendido por personal altamente calificado y comprometido.  

G Hotels, es parte de G Group México, grupo inmobiliario mexicano con 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos residenciales, comerciales e industriales. 

HIVE Mexico City comenzará operaciones en verano de 2024, la temporada perfecta tanto para el viajero que busca balance entre un fácil acceso a las zonas corporativas y turísticas de la ciudad, como para el huésped que prefiere adentrarse en la cultura local caminando por la colonia, descubriendo la oferta cultural y gastronómica que ésta le ofrece. Conoce más sobre  la experiencia de Hive Mexico City a través de @hivecdmx 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *