dom. Abr 14th, 2024

Gadgets que necesitas para tu vida diaria

Actualmente existen varios dispositivos que, gracias a sus características, hacen nuestra vida más cómoda. Muchos de ellos se convirtieron en básicos en el día a día, que nos ayudan a desarrollar nuestras labores de manera más rápida y eficaz o convierten el hogar en inteligente.
Walmart Supercenter te recomienda cuatro gadgets que puedes adquirir en durante el Hot Sale con las mejores marcas a los mejores precios.

  1. Audífonos inalámbricos: son muy necesarios si te encanta escuchar música cuando trabajas o haces ejercicio, incluso son muy prácticos a la hora de tomar una junta, ya que te permiten estar en movimiento si así lo deseas. Para elegir la mejor opción, hay que fijarse en la frecuencia; que es el rango de sonido que permite reproducir el auricular, la potencia y la sensibilidad.
  2. Reloj inteligente: se han convertido en un imprescindible, para los que practican algún deporte. Definitivamente será tu aliado, pues te ayudará a medir tu oxigenación, frecuencia cardiaca, metros o kilómetros recorridos, hábitos de sueño, entre otros más. Es un complemento para el deporte, pero también ayuda a controlar la salud y en algunos, puedes contestar llamadas y mensajes, por lo que podrás olvidarte del celular mientras entrenas.
  3. Aspiradora robot: son muy útiles si lo que quieres es dejar de barrer, su principal característica es que se desplazan por sí solas para aspirar el polvo del suelo mientras nos dedicamos a otras actividades. Tiene un diseño compacto y sensores de navegación que le permiten moverse por debajo de los muebles y esquivar obstáculos que encuentren en el camino. Existen varios tipos de aspiradoras robot, cada una con características y funciones distintas.
  4. Asistente virtual: son dispositivos inteligentes que te ayudan a resolver tareas cotidianas, que funcionan a través de comando de voz y son capaces de solucionar pequeñas tareas como apagar y prender electrodomésticos, controlar la iluminación de tu casa, programar alarmas, entre otras más. Son ideales para dictarles recordatorios, listas del súper y llevar tu agenda.

Ahora que conoces los gadgets más importantes, no olvides visitar la página de walmart.com.mx y explorar el catálogo extendido donde podrás encontrar millones de productos que podrán llegar a tu casa en cuestión de horas. Aprovecha el Hot Sale en Walmart y disfruta de tus productos y marcas favoritos a precios aún más bajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *