mar. Abr 16th, 2024

GAMERGY presentado por Telcel ¡Anunció emocionantes novedades para su edición 2023!

ads México mencionó en la rueda de prensa que: “ Todo lo que hacemos en amazon empieza por el consumidor, es a partir de él que construimos comunidad entorno a gustos y pasiones afines. El proveer experiencias relevantes en vivo, la relación con la comunidad gamer y la de los streamers, entre otras cosas nos ayuda a robustecer la presencia en el mercado, que ya es muy sólida, y que queremos expandir. es por ello que nos emociona brindar a los fanáticos de los videojuegos una experiencia inolvidable en Gamergy México 2023.

Heineken® 0.0 ha sido orgullosamente socio de la Fórmula 1® desde 2016, que además de brindar experiencias de primer nivel a los fanáticos de las carreras en todo el mundo, se ha comprometido desde el inicio a luchar contra la dupla alcohol – volante y promover el consumo responsable, esta es una gran oportunidad para reforzar tan importante mensaje entre los jóvenes adultos”, explicó Rosamaría Treviño, gerente de marca de Heineken® 0.0 México, durante la presentación de Gamergy México 2023.

Estamos muy ilusionados con la realización de una nueva edición de GAMERGY en México, que se consolida como uno de los principales eventos de esports, gaming y entretenimiento en todo el mundo. Muchas gracias a todas las marcas de primer nivel que nos acompañan en este 2023, que, a través de su apoyo, nos ayudan a seguir creciendo y ofrecer a los fans una experiencia única y divertida que cumpla todas sus expectativasdijo Juan Diego García– Director de negocios para América en GGTech.

Se espera que GAMERGY presentado por Telcel reciba a más de 75,000 personas en esta edición. ¡Aprovecha esta oportunidad única y adquiere tus entradas ahora! Para obtener más información y adquirir tus boletos, https://www.ifema.es/mx/gamergy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *