jue. Mar 28th, 2024

¡Gera Mx el penúltimo pasajero de Pesero Show!🌹

Ciudad de México–20 de abril de 2023– Gera MX, uno de los raperos más grandes de México y América Latina,  se sube al “Pesero Show”, la video-serie original de Amazon Music, en coproducción con Sony Music, LOS40 y La KeBuena, donde artistas de talla internacional recorren la Ciudad de México de la manera más chilanga, en una ruta creada especialmente para cada uno de ellos.

En este séptimo episodio Gera MX se sube al “Pesero Show”, para tener una divertida plática con Pame Voguel, en donde menciona lo importante que fue para su carrera musical el vivir en las ciudades de San Luis, Guadalajara y Monterrey, sus inicios en la industria y los artistas que lo inspiraron a ser la  estrella que es hoy. Dentro del pesero, Gera MX interpretará sus éxitos “Afuera que tengan miedo” y  “Qué Chula mi Ciudad” contando la experiencia que fue colaborar con el ídolo de Nuevo León, Celso Piña, en esta canción.

Gera MX es uno de los raperos más grandes de México y América Latina, y ha colaborado con algunos de los nombres más conocidos del género a nivel internacional. Es empresario e impulsor de nuevos talentos. Escenarios de alrededor del mundo han coreado sus letras y es parte de algunas de las canciones más escuchadas en los últimos años, pero el camino no ha sido fácil.

La video-serie “Pesero Show” contará con ocho episodios de 20 minutos cada uno y se estrenarán cada 15 días. Los fans podrán disfrutar del episodio completo en Amazon Music y el performance musical en el canal de Youtube de Sony Music o del artista y, la entrevista en el sitio oficial y Facebook de LOS40 y el sitio oficial y Facebook de La KeBuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *