dom. Abr 21st, 2024

Gera MX festeja a el lanzamiento de Mustang 65´con gran rodada en Guadalajara

Este sábado 5 de agosto Gera MX lideró una gran rodada de Mustangs cómo la culminación del lanzamiento de su más reciente álbum. Con más de 200 personas y más de 40 Mustangs, el evento dio inicio en López Mateos, punto de encuentro de fans, influencers y medios de comunicación, el trayecto continuó por La Minerva, recorriendo así las principales avenidas y finalizó en Plaza de la Ciudadela con una fiesta, dónde Gera dio la bienvenida y agradeció a los presentes por ser parte del evento.

Mustang 65´continúa creciendo tras su salida el pasado 6 de julio, logrando más de 20 millones de streams a nivel global y colocándose en el puesto número 7 del chart global de Spotify, en tanto que en Apple Music se posicionó en el número 6. Este álbum, sin embargo, contaba con un tema sorpresa, el cual se dio a conocer el pasado 3 de agosto, “Feria en el Sobre” al lado de Peso Pluma y Herencia de Patrones, con el que Gera MX conectó con sus seguidores en vivo para su estreno en Youtube, alcanzando la posición número cuatro de tendencias musicales en dicha plataforma y debutando en el Top 200 del chart de Spotify.

Gera MX no se detiene, ya que en días recientes presentó su próxima gira junto a su amigo el colombiano Nanpa Básico con quien recorrerá 11 ciudades de Estados Unidos, comenzando con Los Ángeles el próximo 31 de agosto y concluyendo el 12 de noviembre en Chicago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *