jue. Jun 20th, 2024

¡Ghost anuncia su regreso a la CDMX!

Hoy, Ghost, los iconos suecos del hard rock anunciaron su regreso a la Ciudad de México. La banda soltará todo su poder el próximo 18 de septiembre con un espectáculo macabro que cubrirá de oscuridad el Palacio de los Deportes, donde ensordecerán a sus fans con su poderoso sonido, además de presentar el nuevo material recién estrenado: Phantomime. Por si fuera poco, la noche encenderá motores con los invitados especiales: Tribulation.

Los boletos estarán disponibles en Venta General a partir del jueves 1 de junio a las 11 AM hora local por medio de www.ticketmaster.com.mx.

Desde su primera visita a México en 2013, cuando fueron invitados especiales de Iron Maiden y Slayer en el Foro Sol, Ghost ha tenido una conexión muy especial con la energía de los fans mexicanos. En 2020, la agrupación hizo su última presentación en el Palacio de los Deportes con un inolvidable concierto. Ahora, los reyes de la oscuridad regresan para traer sus grandes éxitos en un show producido por OCESA K2 Agency,a la Ciudad de México después de girar en el verano de 2023 por los Estados Unidos, con más de 28 fechas anunciadas.

El nuevo disco de GhostPhantomime, ya está disponible en plataformas digitales. Puedes ordenarlo o guardarlo AQUÍ.

El próximo concierto de Ghost en la Ciudad de México tendrá como invitados especiales a Tribulation, los reyes del metal gótico de Suecia, quienes recientemente estrenaron su nuevo material: Where the Gloom Becomes Sound.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *