lun. May 20th, 2024

Ghost proyectará en cines “RITE HERE RITE NOW”



Los boletos saldrán a la venta el 9 de mayo y estarán disponibles en el sitio ritehereritenow.comDescarga el póster en alta aquí.

La productora Trafalgar Releasing anunció hoy la distribución en salas a nivel mundial para RITE HERE RITE NOW. Esta película de larga duración combina imágenes de conciertos nunca antes vistas del grupo de rock ganador del premio GRAMMY; GHOST, con una narrativa que retoma los hilos argumentales de la serie de contenidos web con los que la banda ha ido narrando su historia. Dirigida por Tobias Forge de GHOST y Alex Ross Perry (Her Smell), RITE HERE RITE NOW se estrenará en cines a nivel mundial solamente los días 20 y 22 de junio.
El lanzamiento del tráiler completo y la venta de boletos para el cine cine estarán disponibles a partir del jueves 9 de mayo. Los detalles de las proyecciones a nivel mundial y los enlaces para comprar boletos se revelarán en ritehereritenow.com a las 7am tiempo de México. Se invita a los fans a registrarse previamente  para obtener más información.
Filmada durante los dos shows con lleno total de GHOST en el Kia Forum de Los Ángeles, RITE HERE RITE NOW sumerge por completo a los espectadores en el melodrama tecnicolor del ritual que es el show en vivo de la banda y  que ha ayudado a impulsar a la exportación del acto de rock teatral más importante de Suecia, ésto ha convertido a GHOST en un proyecto líder en las listas de hits y a llenar conciertos como cabeza de cartel en arenas de todo el mundo.
Sin embargo, RITE HERE RITE NOW es mucho más que la grabación de una serie de conciertos. La película debut de GHOST combina la presentación en vivo de dos noches de la gira RE-IMPERATOUR U.S.A. de 2023 con una historia que retoma los hilos argumentales de la banda. El resultado es una mezcla fantasmagórica absolutamente única: versiones verdaderamente poderosas de los himnos que ha entregado GHOST a través de los cinco álbumes de su discografía, así como el éxito con certificado de platino por la RIAA “Mary On A Cross” y mucho más, estos éxitos se entrelazan con el debut en la pantalla grande de algunos rostros familiares para las legiones de fans de la banda, todos interactuando tras bambalinas con el Papa Emeritus IV de GHOST, mientras su futuro y destino están en manos del Ministerio.
Ya sea que seas un devoto que busca revivir recuerdos del show en vivo de GHOST o un curioso no iniciado, RITE HERE RITE NOW te pondrá justo en un estado que te hará olvidar tu teléfono y vivir el momento —mientras una sombra de incertidumbre se cierne— completamente hechizado y cautivado por este retrato cinematográfico magnanimo pero a la vez íntimo de GHOST.
El soundtrack original de la película RITE HERE RITE NOW será lanzado a través de Loma Vista Recordings. Los detalles acerca de la preventa y el lanzamiento se darán a conocer el 9 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *