sáb. May 18th, 2024

“GHOSTBUSTERS APOCALIPSIS FANTASMA” LLEGA HASTA TU PANTALLA CON EL ESTRENO EN PLATAFORMAS DIGITALES.👻

Los cazafantasmas regresaron a la pantalla grande como jamás los habías visto, enfrentándose a una de las amenazas fantasmas más peligrosas en Ghostbusters Apocalipsis Fantasma (Ghostbusters Frozen Empire, 2024). La nueva película de los cazadores de espectros más famosos del cine se encuentra disponible ya en plataformas digitales para disfrutarla desde tu hogar.

En Ghostbusters Apocalipsis Fantasma, regresa la familia Spengler a donde todo empezó – la icónica estación de bomberos en Nueva York – donde hacen equipo junto a los Ghostbusters originales que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la cacería de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un artefacto antiguo libera una fuerza maligna, los nuevos y viejos Ghostbusters unen sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda era de hielo.

La película es dirigida por Gil Kenan (Monster House, 2006) y escrita y producida por Jason Reitman (Juno, 2007), quien dirigió Ghostbusters: El Legado (2021). Para esta secuela de la cinta del 2021, el elenco está compuesto por Paul Rudd (Ant-Man, 2015), Carrie Coon (Perdida, 2014), Finn Wolfhard (Stranger Things, 2016), Mckenna Grace (Yo, Tonya, 2017) y el regreso a la franquicia de Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson en sus emblemáticos personajes.

Ghostbusters Apocalipsis Fantasma llegará a tu televisión o dispositivo inteligente y hacerte pasar un momento agradable con las aventuras de la familia Spengler. Recuerda que puedes adquirir tu copia digital en cualquiera de las plataformas digitales (Prime Video, Apple TV app, Clarovideo, TotalPlay e Izzi). Para más información sobre este y otros títulos de Sony Home, visita nuestras redes sociales y el sitio https://www.sonypictures.com.mx/entretenimiento-en-casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *