mié. Feb 28th, 2024

Gingerbread House: El rincón donde la magia navideña se une al delicioso aroma del jengibre

Ciudad de México, 12 de diciembre de 2023.- En el corazón de la vibrante Ciudad de México, la magia de la Navidad ha encontrado su refugio en la exclusiva terraza de Freehouse, el speakeasy de Sofitel Mexico City Reforma. En colaboración con Pernod Ricard México, presentan el nuevo pop-up navideño “Gingerbread House”, un rincón acogedor donde el aroma a especias y dulzura se mezclan para dar vida a una casita de jengibre resplandeciente.

Las paredes de esta encantadora casita están adornadas con exquisito glaseado, reflejando la luz como si fueran parte de un cuento de hadas. En su interior, la magia de la Navidad cobra vida con pequeños detalles hechos con amor y creatividad. Es un lugar encantado donde los sueños se entrelazan con el delicioso aroma a jengibre recién horneado.

Imagina este escenario mágico con el toque especial de 6 cócteles exclusivos que elevan el espíritu, creados con la distinción de los destilados prestige Chivas Regal 18 y Tequila Avión.

Déjate transportar por “The Heart of Sugarville”, un cóctel que te lleva a las calles de un encantador pueblo y a la cálida casita de jengibre. Descubre “Grandma’s Marshmallow Special”, una mezcla secreta que evoca la magia de lo sencillo y el amor de una abuela cariñosa.

Sumérgete en la competencia del “Gingerbread House Contest”, donde las casas de jengibre compiten por el mejor cóctel navideño. Disfruta del refrescante “Frosting Forest” con la margarita cristalina del Sr. Gingerbread Snowman, siente la calidez de “Cinnamon Sweet Charm” de la familia Mon en las noches invernales, y culmina con el deleitante “Golden Gingerbread Man”, un cóctel dorado perfectamente equilibrado con notas de masala chai.

El pop up “Gingerbread House” estará disponible de lunes a sábado de 6:00 pm a 1:00 am y podrás disfrutar de la experiencia hasta el 13 de enero de 2024. Sumérgete en la magia de la Navidad en Sofitel Mexico City Reforma y reserva está experiencia única llamando al 55 8660 0500 o vía OpenTable.

¡Haz de esta temporada navideña un cuento inolvidable con Gingerbread House, una colaboración mágica entre Sofitel Mexico City Reforma y Pernod Ricard!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *