¿Good-hair-day todos los días? ¡Existe!

El secreto está en los productos que usas.

Lo más importante para tener un good-hair-day, es entender lo que tu cabello necesita y eso nadie lo sabe mejor que tú. Lo mejor siempre será darle los beneficios que buscas con productos diseñados para la salud de tu cabello. Aquí te van algunos tips de lo que tienes que buscar.

Uno de los aspectos a considerar, es el cuidado del pH en tu cuero cabelludo. Este tiene un efecto directo sobre la cutícula del cabello, lo que influye en la textura y definición de tu pelo. Lo más importante para mantener sano el cabello y en unos niveles de pH adecuados, es alejarlo del contacto con productos que no tengan el balance ideal. Cuando el pH del cabello se estabiliza, gracias a productos que tienen el nivel de pH óptimo, como los de OGX, las escamas que forman la cutícula se cierran, logrando que el cabello esté sano, brillante y flexible.

Asimismo, hay que buscar productos que tengan la tecnología para realmente proteger tu cabello. OGX, tiene una patente de moléculas mucho más grandes que limpian a profundidad protegiendo tu cabello, en vez de eliminarlos.

Otro súper tip es: ¡no te olvides de los ingredientes! Es súper importante entender qué las fórmulas que conforman los productos que utilizas tengan los ingredientes y beneficios que estás buscando; así podrás hacer tu mix-and-match a la medida brindando a tu cabello todo lo que necesita. Por supuesto, lo mejor son ingredientes como: Aceite de Coco, Keratina brasileña, aceite de Argán de Marruecos, Biotina y Colágeno; permitiéndole a tu cabello lucir tu mejor versión.

Por último, lo ideal es que tus productos sean limpios. ¿Qué significa esto? Que no tengan sulfatos surfactantes ni parabenos. Ya que estos se utilizan principalmente para limpiar el cabello y prevenir formación de microbios, pero suelen secar muchísimo el pelo. Por eso, se recomiendan productos que estén libres de estos y que utilicen una alternativa para dejar tu cabello limpio sin perder sus propiedades naturales.

No hay nada mejor que vivir good-hair-days con productos que te cuidan como OGX. Consiéntete con las líneas OGX que te permitirán conocer la mejor versión de tu cabello, pero que además amarás oler delicioso y sentirte espectacular todo el día, ¡todos los días!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *