mié. Feb 21st, 2024

Gorillaz estrena el álbum “Cracker Island”

ha mantenido informados a los fans encantados sobre su última serie de desventuras: el gran líder, también conocido como Murdoc, se enamoró de la dama de al lado y la embotelló como su propia esencia divina. Russel estaba pegado a la televisión en un esfuerzo por rescatar algún significado de la estática y salvar a la humanidad, mientras que Noodle se dispuso a compilar un manual de sabiduría y conocimiento. 2D se mantuvo ocupado siendo 2D. Todo el tiempo avanzando hacia un día de ajuste de cuentas profetizado llamado The Rupture.

El baterista Russel Hobbs comenta – “Cracker Island es una carta de amor de los años 70 a Los Ángeles. Pana, melena, fiestas en la piscina, otra época en la que hoy todavía faltaban mil mañanas. Siéntate y festeja como si fuera 1979.”

Murdoc declara – “Cada álbum de Gorillaz es su propio universo, ¡contempla nuestra última creación! ¿Soy el ser todopoderoso en el centro de ese universo? ¡Escucha y decide por ti mismo!”

Noodle añadió – “Un viaje por muchos mundos, cuando miro hacia atrás ya parece un extraño sueño de otro lugar y tiempo.”

2D medita – “Además de casi ser sacrificado en una ceremonia de culto, disfruté mucho haciendo este álbum.”

¡Enciende la alarma! ¡Murdoc Niccals regresa a la transmisión en vivo! Esta vez, únanse a él para presentar el nuevo álbum con una fiesta de escucha exclusiva en YouTube el martes 28 de febrero a las 11:00 AM CDXMX. No digas que no te avisamos…

Gorillaz regresará a América del Norte esta primavera, con una presentación completa de la banda en vivo, que incluirá invitados sorpresa, en Coachella el viernes 14 viernes 21 de abril, 2023.

Pre-ordena Cracker Island aquí.

Cracker Island – TRACKLISTING COMPLETO: 

  1. Cracker Island ft. Thundercat
  2. Oil ft. Stevie Nicks
  3. The Tired Influencer
  4. Tarantula
  5. Silent Running ft. Adeleye Omotayo
  6. New Gold ft. Tame Impala & Bootie Brown
  7. Baby Queen
  8. Tormenta ft. Bad Bunny
  9. Skinny Ape
  10. Possession Island ft. Beck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *