mar. Jul 23rd, 2024

Gran celebración de 20 años de Carlos Rivera

Una Arena Ciudad de México en Sold Out recibió a Carlos Rivera en sus 20 años de carrera musical.

Las riveristas abarrotaron el domo de la colonia ferrería, los grupos de fans se apostaron desde muy temprano.

Carlos Rivera comenzó su celebración de 20 años en la arena Ciudad de México alrededor de las 21 horas.

En concierto de Carlos Rivera para celebrar sus 20 años de carrera duró casi tres horas y fue una verdadera celebración, pues no sólo lo pudieron ver quienes asistieron a la Arena CDMX, sino también fue transmitido a través de Disney+.

El concierto tuvo grandes momentos para festejar los XX años a uno de los cantantes más queridos de México y oriundo de Huamantla, Tlaxcala, como cuando cantó “Puedes Llegar” con todos los ganadores de La Academia.

Carlos Rivera se ha ganado el cariño y admiración de sus compañeros, como el momento que se vivió en donde algunos integrantes de La academia se presentaron en el escenario de la arena Ciudad de México.

Miryam, Catarino, Erika Alcocer, Samuel, Adrian y Nadia entre otros compañeros de Carlos destacaron esta noche, pero sin duda el poder reunir algunos integrantes de este programa que marcó en la vida del intérprete fue el momento de la noche.

Esta noche reunión también a su inseparable esposa Cynthia Rodríguez con el tema ” Si no estás conmigo” a quien le dedico la siguiente frase.

“Te amo”, dijo Carlos Rivera en agradecimiento a su esposa por acompañarlo en este mágico momento” comento Carlos.

Los momentos de la noche continuaron con la presencia de Armando olivas que acompañó a Carlos esta noche.

La jarocha Yuri acompañó a su querido Carlos Rivera, de quién dice puras palabras de admiración, no como otros a quien habrá mandado el mensaje?

El espectáculo que ofreció el cantante en la Arena Ciudad de México se transmitió en vivo a través de la plataforma de streaming Disney Plus, donde se quedó en el catálogo para aquellas personas que por alguna persona no pudieron asistir o no encontraron boletos.

Para verlo sólo se necesita adquirir una membresía de la plataforma:

  • Estándar: 219 por mes / mil 839 por año
  • Premium: 299 por mes / 2 mil 509 por año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *