dom. May 19th, 2024

Gran noche de Salsamania 2 en el Auditorio Nacional

La salsa se apodero del Auditorio Nacional con Salsamania 2, una noche llega de magia y sabor inundo el coloso de Reforma.

El primero en aparecer en el escenario Hereld Leyra desde Cuba para el mundo, nos puso a bailar con Suave y otras más

La salsa romántica de Hereld Leyra en el Auditorio Nacional, un buen comienzo para el salsero, no podía irse sin recordar a Juan Gabriel.

Tu me conoces”. Con la ayuda del maestro Diego Valé, Leyra ha creado un álbum con temas que van desde salsas hasta baladas románticas que seguramente encantarán al público.

La Spanish Harlem Orchestra regresa a México con su salsa dura, género que ha logrado posicionar en el mundo su estilo y ritmo vibrante que emerge del piano, bajo, trombones y percusiones. La agrupación ha colaborado con artistas de la talla de Rubén Blades y ha participado con músicos de la talla de Jimmy Bosch

Como las mejores orquestas de salsa está noche, sonando increíble con más percusiónes afrontillana en el Auditorio Nacional.

Temas como La orquesta del Barrio, llegó la hispánica, cómo te amo y más en la Gran noche de Salsamania 2.

La media vuelta exquisita como es su letra con la La Spanish Harlem Orchestra una atmósfera caribeña.

La Sonora Ponceña, una de las agrupaciones más importantes en el género de la salsa, también se presentará en el evento. Dirigida por Papo Lucca, esta banda puertorriqueña ha logrado colocar en el mundo su estilo y ritmo vibrante que ha hecho bailar a miles de personas a través de los años

Y la Ponceña hizo de las suyas, levantando de las butacas a el respetable, que ya esperaba la presentación de está icónica agrupación de l salsa.

La pollera Colora, canto a el amor, Yambeque Bass, el pio pio y más, una noche latina llena de salsa orgánica.

La Sonora Ponceña como en sus mejores tiempos, ofreció una presentación inolvidable, los asistentes fuera de su lugar bailaban por más de hora y media.

Y para cerrar la noche de Salsamania 2 el nicaragüense Luis Enrique , espectacular y cambiado vimos a el intérprete.

Desde que lo vivimos en el primer festival de salsa en Veracruz, Luis Enrique le canta a México en su regreso a la ciudad de México.

Y asi sonó Luis Enrique Locos los dos, Desesperado, cambia, tu no le amas.

Para el gran cierre yo no se mañana éxito de Luis Enrique, con el cuál una noche inolvidable de Salsamania 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *