jue. Mar 28th, 2024

Grandes personalidades mexicanas protagonizan “TODO EN UN SOLO LUGAR”, la nueva campaña de Liverpool

●      Bajo el concepto “Todo En Un Solo Lugar”, Liverpool celebra la diversidad, demostrando que cualquier persona puede encontrar en un solo lugar la mejor opción sin importar tallas, estaturas, formas de cuerpo o estilo de vida.

Ciudad de México, 09 de septiembre de 2021.- Liverpool presenta Fashion Fest Otoño ¿Invierno? 2021, la experiencia de moda más importante en México, pero esta vez, bajo el  concepto: “TODO EN UN SOLO LUGAR”,  que celebra la diversidad en mujeres y hombres, reconociendo su individualismo y ofreciendo un sinfín de opciones sin importar talla, estatura, forma del cuerpo o estilo de vida en general.

El empoderamiento femenino ha cobrado más fuerza que nunca en todo el mundo. Las mujeres tomaron el micrófono y no lo van a soltar; es momento de que ellas hablen, seguirlas escuchando y que nos digan todo lo que quieren ya que Liverpool es un espacio donde pueden ser ellas mismas, encontrar lo que necesitan, y además, hoy se ha convertido en el amplificador de la voz de muchas de ellas, que gracias a su talento, orgullosamente nos representan. Ellas son:

Lety Sahagún, conductora y presentadora de reconocidos programas en TNT, E! Entertainment y  algunos Juegos Panamericanos. Además, junto con Ashley Frangie, Lety  conduce uno de los podcasts más escuchados en Latinoamérica:  “Se Regalan Dudas”, un espacio donde conectan con personas compartiendo historias sobre temas que muchas veces no nos atrevemos a cuestionar, pero en un ambiente seguro y de confianza.

Vanessa Romo, ícono de la moda que ha logrado posicionarse como una de las modelos mexicanas más destacadas a nivel internacional. Durante su trayectoria, siempre ha buscado romper con los estereotipos de la industria de la moda y transmitir a todo el mundo que la diversidad debe de ser parte de nuestro día a día, sin importar las medidas de tu cuerpo.

Daniela Rodríguez, creadora de contenido digital y TikToker con más de 3 millones de seguidores, ha logrado conectar con grandes audiencias gracias a su autenticidad, creando divertidos videos que impulsan la aceptación propia y el reconocimiento de cada persona por lo que es. También promueve constantemente la igualdad de la comunidad LGBTQ+.

Carlota Madrigal, famosa TikToker conocida por sus videos de comedia, baile y estilo de vida, mostrando su mundo y marcando una tendencia única a través de sus contenidos digitales. Sus más de 3millones de seguidores jóvenes se sienten identificados con ella gracias a su originalidad y transparencia, su gusto por la moda y su apoyo a la comunidad LGBTQ+.

Crista Montes ha cautivado al público mexicano con su gran testimonio, tras vencer al cáncer en 2 ocasiones, además es mamá de la famosa actriz Gala Montes. Su perseverancia y lucha ha inspirado a muchas mujeres que han pasado por la misma situación. Promueve constantemente el empoderamiento buscando siempre el lado positivo de la vida, aun cuando la situación pueda ser difícil.

Todas estas mujeres fuertes, talentosas y reales reflejan la esencia que Liverpool reconoce en cada mujer, , apoyándonos a conectar con millones de miradas femeninas que están buscando sentirse identificadas y representadas en la moda. Cada una muestra una faceta y lucha constante, por lo que sus historias de vida se transformaron en otra forma de arte, la moda. Con esta forma de expresión le decimos al mundo quienes somos, siendo una declaración del poder de la mujer en la sociedad.

También forman parte de la campaña:

Alan Salomón, famoso DJ mexicano que ha tenido presencia en reconocidos eventos musicales, destacando con su talento y trayectoria en esta edición de Fashion Fest.

Roberto Grill, joven chef mexicano que ha cautivado a su audiencia de 5millones de seguidores por sus creativas creaciones culinarias en la plataforma TikTok, compartiendo su personalidad única que ha generado tanta empatía en públicos de todas las edades.

“En cada edición de Fashion Fest, el reto siempre es hacer algo diferente para seguir sorprendiendo a los amantes de la moda. En esta ocasión, bajo nuestro nuevo concepto “TODO EN UN SOLO LUGAR”, logramos una experiencia inigualable en un espacio seguro para todos nuestros asistentes. También estamos muy agradecidos con la participación de estas grandes personalidades mexicanas a través de quienes buscamos conectar  con nuestras diferentes audiencias.”, comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

Sobre la nueva temporada otoño invierno 2021, se basó en tres diferentes tendencias: Raíces, Guardián y Memoria. Raíces está inspirada en una estética artesanal que busca enaltecer los detalles, retomando texturas, tejidos, pieles y detalles de flecos, representando los grandes cambios que ha tenido el mundo en los últimos meses y que nos han abierto los ojos para ser más conscientes, con un respeto y reconocimiento a las etnias locales. Los colores cálidos, tonos terracotas, naranjas y camel; siluetas como faldas, vestidos y conjuntos de dos piezas que serán acompañados por estampados florales, paisley, cuadros y animal print; son los protagonistas de esta tendencia predilecta para aquellos espíritus libres que buscan diferenciarse entre la multitud.

Por otro lado, Guardián se trata de un estilo urbano y fácil de llevar, donde la practicidad y el confort son clave. Se trata de una respuesta a los constantes cambios que hemos experimentado y de los cuales no tenemos control, pero potencializan nuestra capacidad de adaptarnos y protegernos. Estilos minimalistas en tonalidades monocromáticas y siluetas de pieles sintéticas promueven un estilo vanguardista que veremos en faldas, chaquetas, pantalones y abrigos, muy al estilo de los Y2K, donde la tecnología de materiales y la sostenibilidad nos permitirán vivir momentos outdoors que buscan sacarnos de nuestra zona de confort.


Y como queremos cerrar el año con un espíritu familiar donde espacios, texturas y colores brindan confort y nostalgia, Memoria llega inspirado en los años 70’s y su amplia gama de colores, estampados florales y tartanes saturados de color; donde vestidos estampados, blusas con lazo y botas a la rodilla nos permitirán experimentar un cierre de año mucho más divertido, saliéndonos de lo convencional.

Hoy la moda se ha convertido en la herramienta por excelencia para expresar lo que pensamos y sentimos, un statement de personalidad frente al mundo. La moda es de quien la usa, por eso en Liverpool lo tenemos todo para mujeres y hombres; sin importar edad, , etapa de vida o tipo de cuerpo. Todo lo que deseas y necesitas para ser quien eres, lo puedes encontrar en un solo lugar: Liverpool

Para conocer todas las tendencias de Liverpool “Todo En Un Solo Lugar” visita liverpool.com.mx o cualquiera de los almacenes de Liverpool en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *