lun. Abr 22nd, 2024

GRUP MEDIAPRO y Ole Interactive unen fuerzas para seguir posicionando Ubeat LIVE en México

GRUP MEDIAPRO y Ole Interactive han anunciado una colaboración estratégica con el objetivo de fortalecer la presencia del festival Ubeat LIVE en México, consolidándolo como uno de los eventos más destacados del continente en el ámbito del entretenimiento, gaming, música y deporte urbano.

La alianza entre GRUP MEDIAPRO y Ole Interactive, la división digital de OLE Communications Group, tiene como objetivo principal enriquecer la oferta de valor para clientes y marcas que buscan conectarse e interactuar con la generación Z. Este año, la sede de GRUP MEDIAPRO en Ciudad de México albergará por tercer año consecutivo el festival Ubeat LIVE, un evento inmersivo que reúne diversos aspectos de la cultura juvenil en un mismo lugar.

Durante más de 12 horas continuas, Ubeat LIVE ofrecerá a los asistentes una experiencia única que incluirá música en vivo, competencias de freestyle, torneos de gaming, cosplay, espectáculos de lucha libre, activaciones interactivas, deportes y arte urbano. El festival se ha destacado por ser un espacio donde la creatividad y la innovación digital se fusionan para ofrecer una experiencia inolvidable a todos los participantes.

Irantzu Diez-Gamboa, CEO de MEDIAPRO North América, expresó su entusiasmo por esta colaboración, destacando que Ubeat LIVE representa más que un simple evento de entretenimiento, siendo una verdadera revolución que reúne a admiradores, estimula la creatividad y desafía los límites de la innovación digital. Diez-Gamboa afirmó que, con contenido en vivo cautivador, el festival lleva la acción directamente a los fans, asegurando una experiencia inolvidable para todos los participantes.

Por su parte, Jorge Murillo, GM México y SVP Commercial Latam de Ole Interactive, destacó la importancia de Ubeat LIVE como uno de los festivales más representativos de la industria del gaming, resaltando que a través de la estrategia de Ole Interactive y su vertical OI Experience, se busca ofrecer a los clientes la oportunidad de participar en una experiencia relevante en el festival y llevarla a un ecosistema digital a través de PLAYGROUND, el medio digital líder en contenidos de la cultura pop, la vida en internet y los personajes más excepcionales. Murillo mencionó que están desarrollando una campaña de contenidos creativos bajo un Brief de marca que permitirá impactar a millones de personas, reforzando así la presencia y relevancia de Ubeat LIVE en el panorama del entretenimiento juvenil en México.

Ubeat Live es una franquicia internacional de eventos que nació para dar respuesta a la demanda de las nuevas generaciones de consumidores que hasta el momento no contaban con grandes eventos presenciales periódicos y con la que podrán disfrutar de las mejores competencias oficiales/profesionales y de contenidos top de sus aficiones. Ubeat Live es un evento híbrido qua aúna lo mejor del mundo digital (los contenidos que consumen las nuevas audiencias) y el mundo físico (la experiencia de poder vivirlos en un gran festival) en un solo recinto, y que, tras el éxito de las primeras dos ediciones en Barcelona y México, se consolida en 2024 con más contenidos y más entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *