lun. May 27th, 2024

GRUPO 3 MANDOS y EL PODER DEL NORTE reversionan el éxito “Últimas Noticias”

GRUPO 3 MANDOS presenta el tema “Últimas Noticias”, nueva versión de uno los éxitos más importantes de los 90´s, del grupo romántico VIENTO Y SOL; en esta canción las voces de GRUPO 3 MANDOS y EL PODER DEL NORTE, le impregnan una gran interpretación a la letra que narra la experiencia de una persona que está perdiendo al amor de su vida.

“Últimas Noticias”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música y es una melodía dedicada para todos los románticos de corazón; el tema fue producido por Jorge “Chapas” Leal y se hace acompañar por un video oficial grabado en un reconocido estudio de grabación en la ciudad de Monterrey, N.L.

Disfruta del vídeo “Últimas Noticias” Aquí:

¡Últimas Noticias!

¡YA DISPONIBLE!

Conecta con GRUPO 3 MANDOS en:

INSTAGRAM | YOUTUBE | SPOTIFY | FACEBOOK

Sobre Grupo 3 Mandos:

GRUPO 3 MANDOS, está formado por Everardo Licea y Oswaldo Silva, son originarios de Reynosa, Tamaulipas y Los Ramones, N.L., pero radican en la ciudad de Monterrey, N.L., la agrupación fue creada en el 2017 y son llamados de esta manera debido a la popular canción de los tres mandos; participaron en el álbum “BÉLICO INDIE Vol.1”, proyecto que logró reunir varios artistas con la finalidad de impulsar nuevos talentos en la escena musical. El sueño de la agrupación es proyectar metas cada vez más grandes y ser escuchados en todos los rincones del mundo.

Acerca de Universal Music Gro

En Universal Music Group, existimos para formar la cultura a través del poder del arte. UMG es la compañía líder en entretenimiento musical y cuenta con una amplia gama de negocios involucrados en la grabación y publicación de música, mercancía y contenido audiovisual. Con un catálogo de contenido que incluye grabaciones y canciones en cada género musical, UMG identifica y desarrolla artistas, y produce y distribuye la música más aclamada y exitosa alrededor del mundo. Con un gran compromiso al arte,  la innovación y el emprendimiento, UMG promueve el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios que amplían las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y crea nuevas experiencias para los fans. Para más información por favor visita www.universalmusic.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *