mar. Abr 16th, 2024

Grupo Ballesol y Grupo Presidente ponen la primera piedra de #BallesolLomasVerdes

Lomas Verdes, Naucalpan 25 de Abril de 2023.- Esta mañana Grupo Presidente y Grupo Ballesol presentaron el proyecto de Ballesol Lomas Verdes en Naucalpan Estado de México.

La residencia de Lomas Verdes de Ballesol para adultos mayores contará con una superficie de 9000 metros cuadrados.

En la zona de Lomas verdes en Naucalpan construirá una residencia para adultos mayores que beneficiará a la población de la zona.

En una zona exclusiva de Lomas Verdes este concepto el tercero en su tipo de México, dará servicios como perroterapia, Entretenimiento y algunas actividades para su comfort estancia.

Querétaro cuenta con una residencia para adultos mayores, cabe mencionar que el hospedaje es de lujo.

Ballesol brinda asistencia integral a los adultos mayores que desean disfrutar de su independencia en un lugar único y exclusivo, en donde siempre encontrarán profesionales comprometidos con su bienestar y calidad de vida.

Las actividades están enfocadas a promover la participación, la integración y socialización entre los usuarios evitando el aislamiento social. Se caracterizan por una metodología participativa, trabajando el desarrollo personal, aumentando la interacción grupal y reforzando la autoestima del residente.

Entre las actividades que realizan destacan las visitas a museos y exposiciones, salidas a conciertos, celebraciones de días festivos, clases de historia, entro otros.

Braulio Arzuaga Director de Grupo Presidente hablo sobre la gran experiencia que ha significado el aporte de estás residencias en México en pro de los adultos mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *